Desde el 2012, esta ha sido la mansión de Matt Damon y su familia en Pacific Palisades, en Los Angeles. Ahora, la han puesto a la venta para mudarse a Nueva York. Y es la mejor oportunidad para mostrártela, ¡es impresionante!
Pone su mansión a la venta
Por primera vez en décadas, Matt Damon se mudará lejos de su mejor amigo, Ben Affleck. Ellos compraron una mansión en Pacific Palisades, en Los Angeles, en la misma calle en 2012. Matt y su esposa, Luciana, compraron esta lujosa mansión por 15 millones de dólares y la han puesto a la venta por 21 millones de dólares.
Al parecer, Affleck se quedará en Los Angeles para estar cerca de sus tres hijos. Mientras la familia Damon se muda a su ático de seis dormitorios en Brooklyn Heights, Nueva York, que compraron en 2018 por un precio de $16.745 millones. Esta puede ser la primera vez que tantas millas separen a estos mejores amigos desde que eran unos jovencitos.
¡Mansión estilo californiano!
Los Damon tienen un excelente gusto para sus hogares… Desde su impresionante casa de estilo español en Miami Beach, hasta esta mansión que ahora han puesto a la venta. Siempre habían vivido en climas tropicales con hermosos paisajes.
Espacios interiores de la mansión…
Esta mansión posee 13,508 pies cuadrados, siete dormitorios y diez baños.
El enfoque de la casa es el vestíbulo central que se eleva a 35 pies, con techos de caoba y luz que entra a través de ventanas que conectan hacia el exterior.
Las habitaciones formales de estilo californiano se abren a la perfección a través de paredes de vidrio móviles, lo que permite una fusión entre la casa y el entorno.
Cocina para un gran chef en la mansión de Matt Damon
La casa contiene una cocina del chef en caoba y encimeras de piedra azul y cuenta con mucha iluminación natural.
Suite principal con terraza privada
La suite principal tiene su propia terraza privada, vestidores dobles, sala de masajes y baño.
También se incluye una sala de juegos, una oficina de bar, cuartos de personal, sala de almacenamiento y degustación de vinos y una sala de medios.
En el exterior hay una piscina, un spa, una zona de juegos para niños, una cascada, un estanque koi y una gran lanai estilo hawaiano para comer y descansar entre plantas tropicales.