ROADSHOW DALTILE 2019

LA NOCHE del 31 de enero Tu Casa Nueva estuvo presente acompañando a los amigos de Ideal de Acabados en la presentación del catálogo de esta gran marca que además de ofrecer colecciones que ya son favoritas, resaltó los grandes formatos como una nueva alternativa entre las tendencias que vienen para este año. 

Acompañados de personalidades del grupo Daltile, los presentes disfrutaron de un recorrido donde sus productos fueron los protagonistas.

1 2 - ROADSHOW DALTILE 2019

Moisés Félix, Margarita Cárdenas y Raúl Pacheco, de Daltile México.
2 2 - ROADSHOW DALTILE 2019

Con la colección Dalgres XL arma tu mundo en grande 

Por años, la categoría de productos Dalgres ha demostrado ser una excelente alternativa para tus proyectos, gracias a sus diseños innovadores y a sus cualidades técnicas como resistencia al desgaste, al rayado, a la ruptura y a la congelación. Hoy estas ventajas siguen creciendo con la colección Dalgres XL, nuevos formatos que reúnen todo lo bueno de Dalgres a un precio único para que tus posibilidades no tengan límites. Encuéntralos con medidas desde 75×75, 20×120, 60×120 y 90×90.

 

4 2 - ROADSHOW DALTILE 2019

Arq. Carolina Ruíz, Arq. Martín Coppel, Arq. Luis Encinas, José Alfredo Cruz, Ana Lucía Ross, Valeria Gándara y Christian López. 
6 1 - ROADSHOW DALTILE 2019
El equipo de Ideal de Acabados e invitadas disfrutaron un rato ameno, entre las presentes estuvieron Yukiko Kuroda, Alexandra Mejía,
 Carolina Ruíz, Dulce Córdova, Irasema Llamas y Graciela Santa Cruz. 
3 2 - ROADSHOW DALTILE 2019
Los presentes disfrutando de la nueva colección Dalgres XL 
5 1 - ROADSHOW DALTILE 2019

Enamórate de las distintas texturas que estos productos ofrecen. Encuentra éste y otros diseños para tus muros o pisos en distribuidores autorizados Daltile.

CONTACTO: 


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas