El viaje que Telcel ofreció a los ganadores, era un paquete bastante completo que incluía transporte de Hermosillo al delfinario y de regreso, entrada al delfinario, al show de lobos marinos y delfines, 20 encuentros con delfines, y alimentación dentro de las instalaciones del Delfinario Sonora, institución que albergó dicha premiación el pasado sábado 10 de septiembre.
Los ganadores de dicha promoción se presentaron el día sábado a las 7:00 de la mañana en el edificio de Telcel Rosales, desde donde salió el camión rumbo a las instalaciones del delfinario, para dar inicio al recorrido con el show de delfines que fue toda una sorpresa para los ganadores, ya que ninguno de ellos había visitado previamente dicho lugar.
A los ganadores, aparte de su viaje, se les otorgaron varios premios del patrocinador Alcatel, como camisetas, gorras, bocinas y otros varios artículos de obsequio por su preferencia. Telcel reafirma su compromiso con la sociedad al ofrecer este gran regalo como un mensaje para dar a conocer los paraderos turísticos sonorenses, en especial el Delfinario Sonora, ya que es uno de los pocos delfinarios en el país.