Revista TuCasaNueva

Calidad de vida y desarrollo comunitario: Prioridad de RUBA

Ruba

Para RUBA, el compromiso de generar calidad de vida para cada comunidad y para los derechohabientes y clientes no termina con la entrega de las llaves de sus casas. A sabiendas de que una familia hace una inversión considerable y que una casa es el principal patrimonio, su compromiso es la integridad del entorno, el servicio, la asesoría y, sobre todo, la convivencia vecinal y ciudadana.

Desde la elección del terreno y la urbanización, cuidamos que esté ubicado en el mejor rumbo de la ciudad, con accesos bien planeados y rutas de transporte, cercano a escuelas, hospitales y centros comerciales, áreas verdes y recreativas. Desde la construcción, con las mejores cotas y los más funcionales y bellos diseños, la calidad de materiales y acabados es prioridad.

La asesoría y asistencia al cliente se realiza por parte de asesores certificados, quienes manejan las mejores opciones crediticias y la más amplia y transparente orientación para que la familia compradora haga una acertada elección y esté cubierta con garantías, tanto en trámites como en la post-venta.

LOGO-35-Cambiando-Historias

 

Fraccionamiento ALTARIA PLUS. Parque y Casa Club.

El plus que Ruba aporta en cada fraccionamiento es la actividad de desarrollo comunitario. La empresa cree en la convivencia vecinal y familiar como pilar del avance social, es por esto que está al pendiente de actividades en las que la compañía cubre una parte y, en conjunto con los vecinos, trabajan para obtener más recursos para lograr la auto-sustentabilidad de los fraccionamientos:

See Also

La finalidad de todo ello es mejorar la relación con los habitantes de cada casa, y que ayude a su bienestar en cada fraccionamiento y en la comunidad que habitan.

ALTARIA RESIDENCIAL Una nueva opción al Norte

Por eso afirmamos en Ruba que la relación con la familia de cada casa no termina al entregarle las llaves y los documentos. En Ruba entendemos lo que es llegar a casa. Comprendemos lo que es tener nuestra casa. Entendemos lo que es convivir con nuestros vecinos y lo que es tener siempre las áreas verdes y las recreativas en las mejores condiciones. Comprendemos lo que es recibir con orgullo a nuestros visitantes familiares y amistades. Llegamos a casa.

RUBA

Salir de la versión móvil