El verde para siempre
Todos queremos que nuestro jardín, patio o terraza estén verdes y llenos de vida. Una excelente forma de lograrlo sin tanto trabajo es gracias al follaje artificial. Consiste en cubrir paredes y superficies con mantos de plantas hechas de plástico. Últimamente ha avanzado tanto la tecnología de producción de estos materiales, que cada vez son más realistas y logran efectos más convincentes. Sigue nuestro especial verde sintético y crea espacios maravillosos con el menor esfuerzo
Luce tu espacio con el apoyo del follaje artificial
Crea contraste con tus muebles
Una muy buena idea para lucir tanto el follaje como los muebles de tu jardín es que sean de los colores más contrastantes posible. Puedes adaptar algún follaje con tonos oscuros y contrastarlos con muebles con acentos claros. ¡Ambos lucirán increíbles! Por otra parte, los follajes en un tono verde menos intenso, como el caso del follaje lechuguilla, funcionan muy bien si los combinamos con muebles en tonos oscuros y con decoraciones eclécticas.
Acentos florales
El follaje artificial bugambilia está diseñado de tal forma que simula tener bugambilia reales, distribuidas de manera aleatoria por todo el follaje, lo que da una apariencia natural y armoniosa. El tono verde del follaje es oscuro, por lo que combina mejor con accesorios decorativos en tonos claros. Este follaje funciona muy bien para crear acentos decorativos en ciertos espacios de tu patio, terraza o jardín; recomendamos usarlo en proporciones moderadas para evitar saturar de flores.
Combina texturas
Mezclar la estética natural y artificial puede crear efectos muy interesantes, visualmente hablando. Una muy buena idea es colocar follaje artificial justo a un lado de una pared con alguna textura prominente, pueden ser ladrillos o algún otro acabado. Esto hace una armonía visual muy placentera a la vista, haciendo que ambos elementos luzcan mucho.
¡Experimenta para tener un patio siempre verde!
El jardín o patio son de esos espacios del hogar que se prestan mucho para ideas fuera de lo convencional. Una manera muy interesante de reforzar esto es usando el follaje artificial lavanda, que le dará a tu espacio una vista fabulosa y muy interesante gracias a ese tono púrpura tan llamativo. Puedes combinarlo con muebles en tonos neutros para maximizar el efecto.
Estas son sólo algunas ideas para usar el follaje artificial a tu favor y lograr esa vista natural tan deseada y con poco esfuerzo. Utiliza estos consejos para darte más ideas sobre cómo decorar tus espacios exteriores con plantas, pasto artificial, macetas y otros accesorios decorativos.