¡Gana la batalla al frío sin afectar tu bolsillo!
Disfruta de un hogar cálido y confortable con lo último en tecnologías verdes para calefacción. Enfocados en el cuidado de la economía, los minisplits con modalidad frío y calefacción con tecnología inverter, logran un ahorro energético de entre 30 a 50%. Así que gana la batalla al frío, sin afectar tu bolsillo con la información que compartimos en Tu Casa Nueva.
Llegó el momento de combatir el frío
La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina y con ello una mayor demanda de calefactores que permitan mantener los diferentes espacios cálidos.
Dicho escenario ha llevado a los fabricantes de equipos para climatización como Daikin (compañía japonesa número uno de aire acondicionado a nivel mundial) a desarrollar tecnologías que brinden una máxima sensación de confort sin importar el clima exterior.
Los diferentes sistemas minisplit o aire acondicionado con tecnología inverter están ganando cada vez más popularidad en los hogares mexicanos. Más aún aquellos con ambas modalidades, frío y calefacción, cuyo ajuste de temperatura puede fácilmente realizarse mediate un botón.
La temperatura perfecta…
Contar con estos sistemas de doble modalidad, es un factor importante para disfrutar de una estancia cálida en invierno. Especialistas de Daikin recomiendan centrar el rendimiento de los equipos en aquellas zonas con mayor uso como habitaciones o áreas comunes. De tal forma que se alcance una temperatura aproximada de 24°C, clima recomendado para evitar pasar frío ni desperdiciar energía.
Fuente: publifix.net