Los candelabros le dan un toque especial y única a tu hogar.
Los vemos colgando de los techos y nos impresiona su belleza, el efecto que le da al ambiente es único y los diseños sin innumerables; nos referimos a los candelabros y lámparas de techo. Estos elementos decorativos realzan la habitación donde se colocan pero la información que se tiene acerca de ellos es muy poca como para poder tomar una decisión a la hora de adquirir uno. Te ofrecemos una serie de puntos que pueden ayudarte a hacer una mejor elección.
Decidir el lugar dónde colocarlo
Lo primero que debes tener definido es dónde vas a ubicar la pieza que estás buscando, esto reduce las posibilidades y la compra será mucho más fácil. Si lo necesitas para un pasillo no será el mismo que usarías en un comedor pequeño. El estilo de la casa también se tiene que considerar; si el ambiente es rústico no le vendría bien un candelabro o una lámpara moderna, y viceversa.
El ambiente que buscas
El decidir el ambiente que quieres montar en la habitación te será de gran ayuda. Un buen tip para escoger algo que realmente le vaya a tu casa, es irte por uno que tenga materiales, elementos e incluso colores similares a los muebles que están presentes en ese espacio. Esto ayudará a que el ambiente fluya y no quite mucho la atención.
Escoger el estilo
Estilos y diseños hay muchos. El mejor consejo es escoger algo que llene tus expectativas y combine con tu casa. Por más que siempre hayas soñado con un candelabro estilo clásico, con miles de pequeños cristales colgando, si la decoración de tu casa es moderna, lamentablemente no será lo más apropiado. La buena noticia es que existen diseños modernos y de materiales variados que combinan este tipo de estilo con un toque vanguardista que pueden ser de tu agrado.
El precio
Finalmente el precio es lo que nos puede poner a temblar o nos alegrará el día, es lo que regirá tu toma de decisión. Como lo mencionamos arriba, existe una gran variedad de estilos, tamaños, materiales, número de luminarias, etc. Hay mucho de dónde escoger y seguramente encontrarás aquél que se ajuste a tus necesidades y posibilidades.