Revista TuCasaNueva

Decoración de Halloween en casa

Photo by Drew Hays on Unsplash

Días de otoño y con ello llega la fecha que los niños disfrutan el Halloween y decorar la casa.. Aquí te presentamos 5 manualidades de halloween fáciles de hacer en casa y tener una decoración divertida. ¿Cual te gusta más?

5 decoraciones fáciles de hacer

1. Calabazas decoradas

Los supermercados las venden en diferentes tamaños; escoge la que mejor te convenga de acuerdo al espacio y a cuánto quieras gastar. ya en casa, que los pequeños dibujen la forma que quieran, después, con mucho cuidado extrae el relleno de la calabaza y al final corta la forma que tus hijos dibujaron. Cuando esté lista, introduce una vela en el interior (de preferencia eléctrica) y colócala en la entrada de tu casa para que dé una misteriosa y divertida bienvenida.

Decoración de Halloween en casa
Calabazas decoradas

2. Móvil de murciélagos

Sólo necesitarás una rama seca de un árbol, cartulina negra, hilo y pegamento. Sobre la cartulina traza con un lápiz varias formas de murciélagos de diferentes tamaños, recórtalos, adhiere el hilo en la parte posterior y cuélgalos de las ramas, así tendrás una bandada de murciélagos revoloteando en tu hogar.

Móvil de murciélagos

3. Telarañas

Para darle un look digno de esta fiesta, con unos cuantos metros de gasa podrás convertir cualquier habitación en un lugar tétrico. Desgasta la tela, rómpela, ensúciala, haz lo que quieras, al terminar, cuelga las tiras de tela en el techo, sobre puertas, donde desees.

Otra opción es que hagas una de papel mira este tutorial que nos encontramos:

4. Fantasmas de hielo seco (poliestireno)

Necesitas un poco de gasa, esferas de hielo seco e hilo. Cubre las esferas con gasa de tal manera que cuelguen al suspenderlas en el aire, dibuja en ella la cara del fantasma, inserta el hilo y cuélgalas donde quieras. Ahora tu casa ya será una mansión embrujada cuidada por estos divertidos fantasmas.

See Also
Fantasmas de hielo seco

5. Postres de Halloween

Para los que les guste pasar tiempo en la cocina, diviértete con tus hijos horneando postres para esta ocasión. Pídeles que te ayuden a decorarlos de colores negro, naranja, blanco, para hacer de esta fiesta algo más divertido y delicioso.

Salir de la versión móvil