Revista TuCasaNueva

La luz LED en tu cocina

Foto de Michael Browning en unsplash

La luz LED en tu cocina

Con la iluminación como uno de los principales elementos de tan significativo espacio, es importante saber que una luz LED, ahorradora y amigable con el medio ambiente, no consume más que lo especificado, siendo éste el tipo de iluminación más recomendado para la cocina por su luz blanca para el área de trabajo, ya que ésta es la que ayuda a la concentración.

Estas tendencias pueden parecer sencillas, pero una vez aplicadas sabrás que siempre son para el aprovechamiento y las soluciones dentro de tu cocina. Sabemos que en ella pasas la mayor parte del tiempo, pues además de comer y cocinar, es un lugar donde puedes realizar todo tipo de tareas.

Las combinaciones de luces empotradas o colgantes, como detalle decorativo con luz cálida, hacen que el diseño de la madera resalte desde el gabinete o techos; así como las indirectas o en mangueras de LED, son opciones de luz nocturna para cuando este lugar no esté en uso.

La luz LED en tu cocina

A diferencia de la incandescente y la fluorescente, la iluminación LED aporta un gran brillo y, sobre todo, verás los resultados en tu recibo de luz, pues con su presentación en bombilla normal te da apariencia sencilla, con abundante luz y aportándote un gran ahorro.

En Iluminación del Noroeste puedes encontrar todo tipo de iluminación para cualquier espacio y promociones como éstas:

See Also

FUENTE
NAYLA CAMACHO ILUMINACIÓN DEL NOROESTE (662) 2101099

Facebook: @iluminacion.noroeste

Salir de la versión móvil