Revista TuCasaNueva

Paneles de Relieve

TEXTOS Teresita Hurtado
Casa Tapiz
(662) 168-0082

Generalmente cuando pensamos en una decoración de paredes, pensamos en tres posibilidades; pintura, papel decorativo y vinilos. Pero, por suerte, siempre existen más opciones para dejar nuestras paredes diferentes y con mucho diseño: los paneles de relieve.

Los paneles de relieve han sido diseñados especialmente para causar impacto a cada ambiente en donde se coloquen, pues dan un efecto tridimensional. Se pueden cubrir paredes en su totalidad o sobre una parte de ellas formando algún detalle decorativo.

Estos paneles se montan muy fácilmente a las paredes, y son especiales para cuando queremos hacer una renovación rápida o darle un toque diferente a un espacio. Además de variados diseños, todas las presentaciones que se hacen del producto aparecen en color neutro; los paneles con relieve se pueden pintar para coordinar con el resto de nuestra decoración, ampliando las posibilidades decorativas de las paredes lisas.

Su variedad en general puede adaptarse a diferentes espacios, especialmente para darle un toque moderno, original y diferente. Debemos tener en cuenta que la decoración de paredes que poseen relieve, tiene un efecto especial según la luz dé en él; el reflejo y las sombras seguramente te encantarán.

Ventajas Al ser paneles de un tamaño muy adaptable, puedes, panel tras panel, cubrir una pared de la forma que quieras. Es muy útil para esconder una pared en mal estado o para ocultar algún espacio que no tiene un buen acabado.

See Also

Una de las ventajas que ofrecen estos paneles con relieve para paredes, es su fabricación en materiales naturales, lo que los hacen totalmente reciclables.

Salir de la versión móvil