Vivimos en una región donde nadie se escapa de las inclemencias de las altas temperaturas en verano y debemos estar preparados.
Los aires acondicionados y mini splits son el remedio más efectivo que podemos encontrar, ya que un mecanismo menor a éstos no serviría ni para refrescarnos un segundo.
Esta es una inversión que es casi obligatoria de hacer ya que significa bienestar para ti y para los tuyos en épocas de extremo calor como las que vivimos aquí. De acuerdo con los expertos de Trane, es de suma importancia acudir a profesionales para que instalen el aire acondicionado, ya que de esto dependerá la vida del aparato, al que se recomienda darle mantenimiento cada 3 o 4 años.
Algo en lo que te debes fijar cuando le den servicio a tus aires, es que no le cambien el gas cada vez que lo hacen, ya que esto significaría que el equipo no está bien instalado. Otro dato importante que debes tener en cuenta, es que algunos técnicos utilizan ácidos para limpiar el aparato y esto lo deteriora y reduce su funcionalidad: lo que tienen que aplicar son detergentes biodegradables para garantizar la vida del aire acondicionado.
Ya que la luz sube mensualmente, es importante adquirir equipos de alta eficacia para que el consumo de energía sea proporcional al rendimiento del aparato. En Trane, están concientes del gasto que esto representa, es por eso que tienen un verdadero compromiso para ofrecer productos de excelente calidad y ayuden a la economía familiar. Tanto les importa el bienestar del cliente que ellos dan garantías sin ningún problema, porque están seguros de que el servicio será excelente.