Piedra natural
Durabilidad, presencia y solidez
Cuando se habla de decoración para muros, no se puede quedar fuera la elegancia del revestimiento de piedra. Lucen preciosas decorando fachadas exteriores, pero también muros interiores. El revestimiento en piedra natural es el acento ideal para darle un toque diferente e interesante a las áreas sociales, como la sala.
La cantera fue el principal material arquitectónico utilizado en templos, catedrales, edificios públicos y palacios durante la época colonial. Hoy en día continúa utilizándose en construcciones residenciales y públicas tanto en pisos como en fachadas, así como para elaborar molduras, columnas, balaustras, fuentes y macetas, entre otros objetos ornamentales.
Madera
El color de la naturaleza en tus muros
La calidez de la madera natural es inigualable. Nos podemos atrever a utilizarla en algo más que en muebles y pisos, y darle un aspecto más atrevido a una simple pared, como en el muro de esta sala donde los paneles de madera hacen del lugar un espacio mucho más cálido y acogedor.
Existen múltiples posibilidades: paneles verticales, horizontales, uniformes o combinaciones al colocar los plafones en diferentes tamaños y volúmenes.