Revista TuCasaNueva

Una casa con asombrosa transformación a lo moderno

La Puerta de madera de Encino con una franja de acero inoxidable y un camino de Moringa, piedra marroquí

Transformación a lo moderno.

 

Una hermosa e imponente fachada da la bienvenida a esta residencia que originalmente era una casa estilo californiano, con techos bajos, ventanas pequeñas, y la madera oscura dominaba el lugar, ahora se ha convertido en el hogar donde el estilo moderno es protagonista, los espacios se abrieron y la luz le da vida a cada uno de los rincones de esta casa, teniendo como resultado una transformación a lo moderno.

 

Vestíbulo donde se ver espacios abiertos y amplios

 

Transformación a lo moderno
El vestíbulo era originalmente un estudio, que se modificó para ser el recibidor de la casa. Un candil circular cromado ilumina la entrada, al igual que tres tragaluces rectangulares de ónix amarillo, que dan un efecto de luz muy interesante. Desde la planta baja se pueden observar los espacios abiertos y amplios que posee esta casa; la vasta entrada de luz, los pisos de mármol crema marfil y los accesorios en color blanco hacen de éste un lugar luminoso y espacioso.

 

Sala en colores claros dando un toque elegante

 

Los muebles de piel en color blanco le dan un toque de elegancia y modernidad a la sala, agregándole los accesorios correctos como un tapete shaggy de seda color gris y fibra larga; esto
le añade movimiento a la pieza. Las pinturas fueron colocadas a una altura adecuada de acuerdo con la elevación del techo, dándole amplitud y espacio a ésta habitación.

 

Cocina, lugar moderno y espacioso

 

La cocina se cambió por completo y se creó este lugar moderno y espacioso. Muebles de acrílico, herrajes de acero inoxidable, placas de granito y una isla rectangular en color negro denotan el estilo moderno que se quiso crear. En este aditamento central se colocó otra llave y tarja, esto para aumentar la funcionalidad de la cocina.

 

Comedor con espacio de profundidad e iluminación

 

El espacio para el comedor se amplía gracias a un muro de espejos con cuadrículas de madera, el cual le da profundidad e ilumina aún más este lugar.  Ocho sillas en tela color blanco, rodean la mesa cuadrada de cristal templado con base cromada. La lámpara en el centro  está formada por centenares de cristales en forma de gota, creando un halo de luz que baña a los comensales.

 

Alberca con jacuzzi y una terraza

 

See Also
La combinación entre una deliciosa alberca, una cómoda sala para exterior y un espacioso jacuzzi, hacen del patio uno de los lugares predilectos para pasar las tardes de verano.

 

 

Pisos y molduras de cantera visten a esta terraza; esta zona también fue parte de la remodelación, en la que se separó a la alberca del jacuzzi dejando un área social en el medio y se le agregó un pergolado a todo el derredor del techo, dando un poco más de sombra.

Salir de la versión móvil