Revista TuCasaNueva

¿Vale la pena rentar una casa amueblada?

Recámara. Casa Milton

Cambiarse de casa implica una serie de gastos que se deben de considerar desde el principio: la mudanza, compra de muebles a medida de tu nuevo espacio, renta adelantada, depósitos y más. Si ya tomaste la decisión de que es necesario que tengas un espacio nuevo o vas a iniciar una vida en pareja, te contamos sobre los detalles a considerar ante las opciones de casa o depa: amueblado o sin amueblar.

En una casa sin amueblar tendrás que destinar más presupuesto para adquirir muebles y electrodomésticos.

 

“Encontrar el hogar de tus sueños es de suma importancia, por ello es importante que el espacio sea cómodo y adaptado a tu estilo de vida. Para algunos es importante el espacio de convivencia común, o quizá para otros sea una necesidad tener una oficina o un área de ejercicio. De eso, y de tu presupuesto dependerá que te decidas por un espacio amueblado o no”, comenta Karla González Montoya, Marketing B2C Manager de Inmuebles24.

Departamentos en renta sin amueblar

Si eres un arrendatario de los “estables”, es decir que planeas quedarte en ese espacio por un periodo largo, la mejor opción para ti es un departamento en renta sin muebles, ya que son la mejor alternativa para que armes tu hogar pensando a largo plazo. Además:

Una de las desventajas de esta modalidad es que tendrás que destinar un presupuesto a comprar el mobiliario que requieras, pero por eso es ideal que pongas en la balanza qué te conviene más.

 

See Also

Departamentos en renta amueblados

Esta opción es ideal para quienes planean rentar en forma temporal, puedes darte el lujo de no solo ver los espacios vacíos, sino también ver el estilo que más vaya contigo. Algunas ventajas rentar son:

 

Salir de la versión móvil