¡Anímate y ve a Tempe!

¿Estás busCando a dónde ir para pasar unas vacaciones divertidas con toda la familia? No busques más. El lugar indicado es Tempe, Arizona. Lanchas de pedales, golfito, albercas con olas, caminatas en el desierto y hasta crear tu propio helado… éstas son sólo algunas de las opciones para divertirse en Tempe.

Tempe Town Lake

A las familias activas les encanta el lago Tem- pe Town Lake, un sitio recreativo en un área de 2 millas ubicado junto a Mill Avenue District y a la Universidad del Estado de Arizona (Arizona State University). Explora las 5 millas de senderos alrede- dor del lago ya sea en una bicicleta rentada o a pie. Cada año, de mayo a septiembre, el parque acuático Splash Playground en el parque Tempe Beach Park atrae a muchas familias.

tempe 02 640x426 - ¡Anímate y ve a Tempe!

Tempe Center for the Arts

Conoce el centro, Tempe Center for the Arts (TCA), localizado en las orillas del lago, Tempe Town Lake. Childsplay, la más importante compañía profesional de teatro de Arizona para jóvenes, reside en TCA. Childsplay ofrece una serie de producciones anualmente y es perfecta para los padres que quieren divertir e introducir a los niños al arte del teatro.

Papago Park

Para los que buscan aventura, les recomendamos una caminata rodeado por increíbles vistas en Papa- go Park, un poco al norte de Tempe Town Lake o en South Mountain, el parque municipal más grande del país. Los senderos están muy bien marcados y cuentan con excelentes ejemplos de flora y fauna del desierto. Otra de las formas favoritas de explorar el desierto es a caballo, en tour en jeep o en globo aerostático. Aprende a escalar en roca en el gimnasio Phoenix Rock Gym, o llega por carretera al Sendero Apache (Apache Trail), Sedona o al Gran Cañón.

tempe 01 640x395 - ¡Anímate y ve a Tempe!

Mill Avenue

Tempe es el lugar perfecto para compras y buenos restaurantes. . Las banquetas de ladrillos rojos de Mill Avenue District están llenas con más de 100 novedosas tiendas, restaurantes y cafés. Desde pizza hasta hamburguesas y platillos más sofisticados, todo lo encontrarás en Mill Avenue. Después de cenar, vas a querer guardar espacio para tu propia creación de helados en Sparky’s Old Town Creamery o Paletas Betty.

Arizona Mills

Arizona Mills alberga más de 175 outlets de fabricantes, restaurantes y teatros. Para cargar pilas después de un día de compras y visitas turísticas, las familias pueden escoger desde una comida de cajita, una deliciosa pizza, comida mexicana, o una divertida comida entre los “animales” en Rainforest Café en Arizona Mills.

GameWorks, dentro de Arizona Mills, cuenta con los más nuevos juegos de realidad virtual además de los favoritos de siempre. Después, sienta que es parte de la acción en el estimulante Harkins IMAX Theatre Arizona Mills, o en el SEA LIFE Arizona Aquarium, un acuario diseñado para los niños.

IKEA

Las compras y diversión continúan. IKEA, la principal tienda de artículos para el hogar, decora Tempe con su tienda de 342,000 pies cuadrados. IKEA también ofrece servicios de guardería para que usted compre relajadamente mientras sus niños son cuidados y entretenidos.

Tempe Marketplace

Tempe Marketplace, el más nuevo distrito de compras en Tempe, está en pleno auge con sus 1.3 millones de pies cuadrados de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además de las compras, la atracción principal, Tempe Marketplace ofrece música en vivo cada semana, de viernes a sábado por la noche en “The District”, un área peatonal donde le gusta reunirse a la gente. Dependiendo de la estación del año, puedes encontrar muchas actividades y eventos especiales que son divertidos para toda la familia. El Zoológico de Phoenix ha sido elegido como uno de los mejores 5 del país para los niños. Toda la familia disfrutará exhibiciones como las de Monkey Village y Wallaby Walkabout, donde los visitantes pueden conocer a los animales en sitios sin cercas en Harmony Farm y Arizona Trail.

tempe 03 640x427 - ¡Anímate y ve a Tempe!

Parques Acuáticos

Durante los meses de verano, los parques Big Surf y Golfland Sunsplash en Tempe y Mesa, son los lugares más refrescantes para disfrutar. El primer parque acuático en Ámerica, Big Surf, ofrece una combinación de paseos para la familia entera. Los niños y los adultos por igual adorarán los emocionante resbaladeros acuáticos de velocidad como Hurricane Falls mientras que los más pequeños pueden chapotear alrededor en los chapoteaderos Captain Cook’s Landing. En Golfland Sunsplash, las familias pueden jugar videojuegos o láser tag en el castillo King Ben’s Castle, jugar en el minigolf, su- birse a los botes chocones, deslizarse en los múltiples toboganes y piscinas, navegar río abajo en el paseo Endless River y más.

Hospedaje

Tempe cuenta con muchos hoteles para todos los gustos, desde los que se especializan en familias y en bajos presupuestos hasta elegantes resorts. Los hoteles de Arizona son conocidos por sus impecables albercas, en las cuales pueden disfrutar cualquiera de los 330 días de sol al año. Ubicado en el corazón del área metropolitana de Phoenix, Tempe está a minutos del Phoenix Sky Harbor International Airport y también es muy accesible por carretera.

Para obtener una guía gratuita para visitantes comunícate a:
Descubre Phoenix
Blvd. José María Morelos entre José María Mata
y Av. Ignacio Mariscal

Hermosillo, Son.
(662) 210-3017
facebook.com/DescubrePhx


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas