Phoenix Destino

Distancia: 285 km desde Nogales, Arizona
Visita: www.visitphoenix.com

EL ÁREA de Phoenix comprende más de 20 ciudades y pueblos, incluyendo Scottsdale, Tempe, Mesa y Glendale. Phoenix se clasifica como una de las ciudades de más rápido crecimiento en Estados Unidos. El aeropuerto de Phoenix tuvo más de 440,000 despegues y aterrizajes de aviones durante el 2016, siendo un total de 43,383, 528 pasajeros que utilizaron este aeropuerto.

Hay aproximadamente 450 hoteles en Phoenix. Estos hoteles y resorts brindan más de 62,000 habitaciones para todos los visitantes de toda el área metropolitana de Phoenix.

El hotel más grande de Phoenix es el Sheraton Phoenix Downtown con 1,000 habitaciones, el JW Marriot Desert Ridge Resort & Spa tiene 950 habitaciones, el Arizona Biltomore Resort & Spa tiene 739 habitaciones y el Westin Kierland Resort & Spa tiene 732 habitaciones.

De paseo con la familia
Uno de sus atractivos turísticos es la gran variedad de lugares que puedes visitar: museos, parques, centros culturales y recreativos. Aquí te mencionamos sólo algunos de ellos, los cuales puedes visitar con toda la familia.

El Zoológico de Phoenix tiene más de 14000 animales locales y exóticos, y te permiten tener encuentros cercanos con jirafas, camellos y mantarrayas. Actualmente tienen una exhibición de Dinosaurios en el desierto, que puedes admirar en el sendero del zoológico y que estará disponible hasta el 30 de abril. También se llevará acabo el Zoolights donde puedes disfrutar del espíritu navideño mientras admiras las luces y música de temporada.

Visita el museo Arizona Science Center, que cuenta con cuatro pisos de exhibiciones para todas las edades. Aquí los niños pueden entrar a un estómago gigante, diseñar su propio avión, relajarse en el planetario para ver un show o ver una aventura en la pantalla IMAX.

Niños de hasta 10 años pueden jugar, construir y pedalear a través de todas las exhibiciones del Children’s Museum of Phoenix, que fue diseñado para estimular los sentidos y desarrollar su imaginación.

Para los más grandes está el Museo Heard donde se puede descubrir la cultura de las comunidades de nativos americanos del suroeste a través de un aprendizaje práctico y exhibiciones interactivas.

Otro lugar a visitar es el Phoenix Art Museum, el museo de arte más grande del suroeste y sede de 17,000 obras de todo el mundo. Comienza la visita familiar a través de las colecciones del museo al obtener una guía de búsqueda del Tesoro “Scavenger Hunt” en la recepción.

CitySkate
¡Que comiencen las festividades navideñas! CitySkate se inaugurará oficialmente para la temporada con un evento espectacular y familiar con actuaciones de las organizaciones de artes escénicas más importantes de Phoenix, incluidas Phoenix Symphony, Arizona Opera, Herberger Theatre, Ahwatukee Foothills Nutcracker y All Puppet Players Theatre.

Del 24 de noviembre al 7 de enero
Se divide en sesiones para controlar mejor el flujo de patinadores.
1200, 1 E Washington St, Phoenix, AZ 85004
www.phxicerink.com


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas