Un gran espíritu del Oeste

Museo del Oeste de Scottsdale celebra el arte, la historia y la cultura de los 19 estados que componen el oeste de Estados Unidos. El museo presenta regularmente exposiciones, eventos de entretenimiento, visitas a galerías y actividades interesantes que dan vida a las historias únicas de las personas, lugares y eventos que encarnan nuestra herencia occidental y han jugado un papel importante en la conformación del futuro de esta región.

west 01 640x427 - Un gran espíritu del Oeste

La misión de este museo es “sumergir audazmente a sus huéspedes en la historia única del oeste de Estados Unidos, iluminando el pasado para moldear el futuro”. Esta es una nueva joya arquitectónica y cultural situado en el centro de Scottsdale en el distrito de las artes. Una de las exhibiciones actuales es Espíritu de la Colección del Oeste de A. P. Hays, la cual es una selección de monturas, espuelas, y otros artículos esenciales del oeste del galerista de Scottsdale, Abe Hays.

west 02 640x427 - Un gran espíritu del Oeste

El museo del Oeste también presenta “Un saludo a Cowboy Artists of America y un patrón, el fallecido Eddie Basha: 50 años de contribución espectacular al oeste de Estados Unidos”, donde se muestran las contribuciones de 77 artistas a las bellas artes y la cultura occidental. La muestra reúne más de 90 obras de arte, incluyendo algunas pinturas y esculturas rara vez vistas.

west 03 640x427 - Un gran espíritu del Oeste

Horario del museo
Martes, miércoles, viernes, sábado de 9:30 am a 5:00 pm
Jueves de 9:30 am a 9 pm
Domingo de 11:00 am a 5:00 pm
Cerrado los lunes

Western Spirit: Scottsdale’s Museum of the West
3830 N. Marshall Way, Scottsdale, AZ 85251

west 04 640x464 - Un gran espíritu del Oeste


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas