Solatube, luz natural en tu espacio

Solatube es el sistema de iluminación natural más eficiente; con su tecnología de vanguardia brinda, de manera eficiente y estética, lo que no ofrecen los tragaluces convencionales. Fue creado en Australia y actualmente se fabrica en Carlsbad, California, en E.U.A. La empresa cuenta con una red de distribuidores en Latinoamérica y en más de 60 países en el mundo. Nuestra empresa en Sonora, MASTERLUX, S.A. de C.V. inició hace 13 años y cuenta con el respaldo de EVERLUX S.A. de C.V. que se encuentra en Monterrey, Nuevo León.

Productos

solatube1 290x386 - Solatube, luz natural en tu espacioSerie Brighten Up

Para obtener un gran rendimiento de iluminación en un diseño compacto y estético. Brighten Up 160 DS se coloca en áreas como baños, regaderas, vestidores y pasillos. Brighten Up 290 DS es perfecto para cocinas, cuartos de tv, escaleras o estancias.

solatube2 290x386 - Solatube, luz natural en tu espacioSerie SolaMaster

Ofrece domos de 21” de diámetro para áreas grandes con mayor necesidad de iluminación. La caja de transición permite convertir el diámetro del domo de 53 cm en un difusor cuadrado de 61cm x 61cm.

solatube3 290x386 - Solatube, luz natural en tu espacioSolar Star

El panel fotovoltaico colocado capta la energía del sol y permite al abanico de ventilación operar sin consumo de energía eléctrica. Ideal para espacios encerrados con problemas de humedad y concentración de calor.

Beneficios

1) Ilumina naturalmente uno o varios espacios sin generar calor ni dañar interiores, pues filtra los dañinos rayos UV con una hermeticidad garantizada.

2) El mejor producto en el mercado mundial con productos y accesorios únicos que ofrecen una inmejorable calidad de luz todo el año y con importantes ahorros de energía.

3) No requiere mantenimiento. Ofrecemos una garantía de 10 años, respaldo profesional y servicio a nuestros clientes.

Blvd. José María Morelos No. 136
Hermosillo, Sonora, México.
(662) 301-1812 y 301-1813
www.solatube.com.mx
gurquides@solatube.com.mx y clopez@solatube.com.mx
Facebook: SOLATUBE


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas