Tenerife, maderas y piedras naturales

Grupo Tenerife es una empresa mexicana fundada hace más de 20 años, e inició sus operaciones comercializando maderas. Con el paso del tiempo y conscientes de las necesidades del mercado, comenzaron la venta de piedras naturales. Hoy en día, Tenerife cuenta con 14 puntos de venta estratégicamente ubicados en todo el país, ofreciendo lo mejor tanto en maderas como en piedras, y manteniendo un estricto respeto a las normas ambientales sobre reforestación.

Actualmente, Grupo Tenerife es el mayor comercializador de piedras naturales en México y está catalogado como uno de los cinco mayores importadores de productos forestales, contando con grandes áreas de exhibición a nivel nacional. Atiende a más de 20 mil clientes y puede presumir que muchos edificios, construcciones, casas, oficinas, terrazas, cocinas, baños, lobbys de hoteles y corredores de calles importantes tienen los materiales vanguardistas que ofrece esta empresa.

Productos

maderas 290x193 - Tenerife, maderas y piedras naturalesMaderas
Cuenta con marcas propias en pisos de madera como Mori y Benetti. Adicionalmente, ofrecen también vigas, decks, pisos laminados, maderas aserradas, triplay, entre otros productos.

piedras 290x193 - Tenerife, maderas y piedras naturalesPiedras
Grupo Tenerife se ha visto fortalecido con exclusividad en marcas como Silestone, Antolini y Levantina, y cuenta con piedras como ónix, mármoles, granito y semipreciosas, entre otras.

Beneficios

1) ¡Los inventarios de Tenerife son tan vastos que en su espacio cabrían cuatro estadios Azteca! (superficie total del terreno, no sólo cancha).

2) Cuentan con inspectores de calidad que llevan a cabo una revisión de cada material que se comercializa.

3) Tienen cobertura a nivel nacional con sus 10 filiales, 9 showrooms y 4 distribuidoras.

4) Cuentan con un extenso portafolio de productos (gran variedad de piedras, maderas y pisos laminados en distintos tonos y texturas).

12 de Octubre No. 49, Col. San Benito
Hermosillo, Sonora, México.
(662) 261-1211
01 (800) 377-9000
www.grupotenerife.com
info@grupotenerife.com.mx
Facebook: gpotenerifegral


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas