Corporativo Land Rover

Proyecto arquitectónico y de interiores
Serrano Monjaraz Arquitectos
Arq. Juan Pablo Serrano Orozco
Arq. Rafael Monjaraz Fuentes
www.serranomonjaraz.com

Área de construcción
520 m2

Año
2012

Fotos
Sandra Pereznieto

El proyecto para las oficinas corporativas de la marca automotriz Land Rover – Jaguar, se ubica en el séptimo nivel de un edificio en la Ciudad de México, en una planta formada por dos rectángulos desfasados.

Un eje principal organiza el recorrido para los visitantes uniendo el lobby con las salas de juntas. Este mismo eje lleva a las siguientes dos secciones donde se ubicaron las áreas de trabajo, marketing y dirección general, finanzas y servicios.

Para decorar y ambientar el espacio, se diseñaron una serie de nichos iluminados, los cuales exhiben la marca, memorabilia y los premios de sus diferentes marcas de automóviles.

El objetivo de Serrano Monjaraz Arquitectos en cada obra es el desarrollo de espacios arquitectónicos donde la calidad se logra por el adecuado uso de los materiales y la luz como elemento creativo.

Siendo el espacio su materia prima, los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco y Rafael Monjaraz Fuentes demuestran su capacidad y desempeño en todos los campos de la arquitectura contando siempre con el apoyo de equipos interdisciplinarios. Es por eso que varios de sus proyectos han sido reconocidos con premios tanto en México como en el extranjero.

Su estructura y profesionalismo les ha dado la oportunidad de trabajar en asociación con otras reconocidas firmas y arquitectos. Asimismo han sido invitados a concursos nacionales e internacionales, cuyo dinamismo los ha llevado a participar activamente en la formación y difusión del quehacer arquitectónico.

Jaguar 05 640x269 - Corporativo Land Rover


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas