El jardín perfecto

Damos la bienvenida a la primavera con estas flores y especies para un jardín con clima cálido.

jardin-03Marzo llega con la primavera y nosotros ya estamos listísimos para recibirla y ofrecerte las recomendaciones que vienen con esta temporada.

Podemos aprovechar el tiempo desde ahora para elegir las flores que alegrarán nuestro jardín o terraza durante la primavera y el verano. Cuanto antes te decidas es mejor, porque… ¡hay infinidad de plantas!

Tanto es así que es muy probable que, aunque tengas previstas algunas plantas para tu jardín, acabes comprando alguna que no estaba incluida. Y es que, ¿quién puede resistirse a tener un espacio lleno de color? Si aún no te decides, aquí te damos algunas ideas para que puedas crear tu espacio exterior perfecto para esta temporada que está por llegar.

Siempre debemos tener en cuenta el clima del lugar en el que vivimos si queremos que nuestras flores y plantas luzcan siempre radiantes. Y como aquí el calor está presente la mayor parte del año, tenemos las recomendaciones de flores y especies perfectas para ti.

Romero, tomillo o ajedrea
Crecen de manera maravillosa bajo los rayos del sol y no necesitan gran cantidad de agua. Además, desprenden un aroma que te encantará y dejará tu jardín perfumado.

Petunia
Es una muy buena opción para tu jardín, pues a pesar de que necesita abundante riego, es una de las más resistentes a las temperaturas frías así como a las calientes.

jardin-01

Geranio
Esta preciosa planta requiere una total exposición al sol. Las temperaturas altas son idóneas para esta maravilla, y es muy fácil de cuidar y conseguir. Es la opción más aconsejable para la temporada de calor.

Verbena repens
Le encanta el sol y el calor, necesita de un suelo drenado y riego una vez a la semana, pero vivirá feliz bajo los intensos rayos del sol.

Siempre debes tener presente el resultado final que quieres lograr al momento de diseñar tu propio jardín; con estos consejos te ayudamos a hacer que tus ideas fluyan de acuerdo a tus necesidades. Y recuerda, ¡un lugar lleno de color siempre es mejor para cualquier espacio!

La ayuda de profesionales en este ámbito es recomendable para lograr lo que tengas en mente. Anímate a llenar tus espacios de color y alegría.

jardin-02


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas