El sabor de Sonora con toque argentino



Proyecto Arquitectónico
Arq. Dionisio Othón

Decoración de interiores
Cecilia Donnadieu

Maderas
Cocinas Madisson

Concepto de Menú
Chef Alejandro Molinar

Fotos
Alejandra Valencia Durazo, José Alfredo García Villegas, Ricardo Ferraris Corella.


Una hermosa vista, exquisita comida y un ambiente muy agradable son algunas de las cosas que Calafate ofrece a sus clientes.

Este restaurante-bar italo argentino, ubicado al sur de la ciudad de Hermosillo, es una nueva opción, llena de frescura y distinción donde podrás encontrar platillos elaborados a la perfección, presentando los famosos cortes sonorenses de una ma- nera diferente. Hermosas maderas adornan el techo de este lugar contribuyendo a la calidez del conjunto con la esencia de este material natural. La perfecta iluminación hace de este restaurante un lugar adecuado para reunirte y dejar que la atmósfera te envuelva con el olor a la deliciosa comida y el sabor de selectos vinos. Aunado a las características de la estética de Calafate, cuentan con las instalaciones y equipos para preparación y cocción con tecnología de punta, haciendo de sus platillos un producto de calidad y de gran sabor.

Calafate, una gran opción en la ciudad de Hermosillo donde el sabor es una de sus más grandes cualidades, acompañado de un servicio cálido, atento y eficiente.

Para la madera del interior, se buscó una que resaltara la veta, por eso se optó por el encino. La perspectiva que brinda el diseño de los plafones y marcos de madera, le da un toque de elegancia y sencillez al diseño. Las mesas están fabricadas de madera sólida de encino con un color un poco más oscuro, el cual combina con los tonos claros del techo y el bar.

Facebook: calafaterestaurante
Twitter: @calafatehmo

El sabor de Sonora con un toque Argentino


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas