EXPO CASA CANADEVI CELEBRA 15 AÑOS

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, cientos de personas se dieron cita en Expo Forum para presenciar la Expo Casa CANADEVI 2017.

LA INAUGURACÍON estuvo encabezada por la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, y el presidente de CANADEVI Sonora, Santiago Gluyas Ozuna.

Durante esta ceremonia de inauguración, se firmó un importante convenio entre la gobernadora y la Sociedad Hipotecaria Federal con CANADEVI, el cual permitirá otorgar créditos desde 200,000 hasta 2 millones de pesos a empleados de gobierno estatal y municipal para adquirir una casa.

Una casa con valor de 386 mil pesos ubicada en Fraccionamiento Privadas del Rey de Milenium Construcasa, fue el premio de la rifa que se realizó entre los asistentes, donde Ana Dolores Peraza Quintana resultó ser la afortunada ganadora. Este evento lo atestiguaron el C.P. Santiago Gluyas Ozuna, presidente de CANADEVI Sonora; el Lic. Mario Alegría Dávila, director de mercadotecnia y publicidad de Milenium Construcasa; el Ing. José Alberto Chacón, Gerente de CANADEVI Sonora, y el representante de la Notaría Pública 68, a cargo del Lic. Luis Fernando Ruibal Coker, quien levantó el acta correspondiente.

Felicitamos a organizadores, expositores y visitantes, porque gracias a todos el 15 aniversario de EXPO CASA CANADEVI SONORA siguió haciendo historia. ¡Nos vemos en el 2018!


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas