Navidad en casa a ¡Ya llegó, ya está aquí!

Esta temporada es felicidad pura; la comida, los regalos, convivencia y el amor a tus familiares florecen y convierten a esta época del año en una de las más valoradas y que disfrutas más. Tu hogar se llena de calidez, espíritu navideño en cada rincón y mucho estilo con las distintas propuestas que te presentamos aquí, para que tu decoración sea exquisita y llena de color desde tu árbol navideño hasta las coronas y demás accesorios propios de esta celebración.

¡Convierte tu casa en un lugar mágico, lleno de sensaciones e inspiración para todos!

La fusión de elementos de la naturaleza incorporados con tonos metálicos, crean este diseño inspirador. Elementos del bosque y pequeños animales de la pradera se combinan con los detalles dorados, característicos de esta época, a lo largo y ancho de este bellísimo árbol que abarca grandes dimensiones. En un segundo árbol navideño, los tonos tradicionales están presentes con toques infantiles para los más pequeños de casa. Decoración a cargo de JESSICA PASCAL.

En un ambiente cálido se encuentra esta decoración llena de color, nochebuenas y grandes esferas que hacen percibir esta festividad como gran escaparate para disfrutar el tiempo en familia. Decorado por YOLANDA SERRANO.

La combinación de los colores de los dulces de caramelo son un elemento decorativo que siempre quedará espectacular en estos espacios ya que es un accesorio que, junto con la guirnalda y la corona como accesorios al exterior, hacen de este hogar un punto de referencia para el estilo decorativo navideño. Decorado por DETALLES SONIA.

Este imponente árbol cuenta con varios elementos que lo convierten en un foco de atención. Su divertida variedad de estrellas, globos flotantes y patas de duende lo hacen armonizar con los accesorios a su alrededor y logran hacer de este rincón una experiencia especial desde antes de entrar al hogar. Decorado por DAHAUS.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas