Oasis Residencial

Construyendo un oasis para cada familia

oasis 01 640x427 - Oasis Residencial

Hace tiempo que en Hermosillo no se ofrecía un diseño inmobiliario como los que ofrece oasis Residencial. Haciendo honor a su nombre, la constructora ofrece verdaderamente un oasis, un remanso para hacer gozar a la vista con sus líneas arquitectónicas. Esto se ha repetido en los diversos desarrollos que en su breve historia ha generado la fraccionadora. Con su constancia en su oferta inmobiliaria, Oasis ha marcado ya un estilo propio muy diferenciado de lo que comúnmente se encuentra en el mercado.

“En Oasis Residencial, el propósito principal no es vender casas…” han declarado sus directivos, “sino proveer al mercado de la belleza que estimula a las familias a sentir orgullo por sus posesiones; la actividad munitaria que refuerza los valores familiares y el desarrollo personal; la belleza que invita a la convivencia fraterna”. Y es así que Oasis facilita ese estado de bienestar al que toda familia aspira.

En sintonía con esto, el equipo de promoción, más que perseguir una meta de ventas, parece empeñado en conseguir estructurar una comunidad en armonía compuesta por diversas familias que -aun con las singularidades propias- comparten una visión única, el mejorar su nivel de vida y la aspiración de desarrollo de sus hijos, creando un tejido social sólido, creativo y positivo. ¿Quién no desea una vida así? Clientes y colaboradores de la constructora comparten la creencia de que es posible construir una comunidad armoniosa y en sintonía con los valores de la convivencia humana y respeto ecológico, en los que Oasis ha sido pionera.

Belleza arquitectónica que estimula el orgullo de la propiedad, armonía y desarrollo comunitario que estimula los mejores valores de la persona. Así es la propuesta de oasis Residencial, un verdadero Oasis diseñado con amor y arte, para el mejor desarrollo de nuestra ciudad.

oasis 02 640x427 - Oasis Residencial


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas