Ruba salta a las 100 mejores de Latinoamérica

Las Mejores para Trabajar Mx 2015 imagen - Ruba salta a las 100 mejores de Latinoamérica

ruba 01 - Ruba salta a las 100 mejores de Latinoamérica
La Expo Bancomer Santa Fe en la ciudad de México fue la sede de la premiación, representada por el Lic. Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Recursos Humanos.

Apenas con un mes de diferencia entre un galardón y otro, la empresa fue reconocida por la agencia Great Place to Work (GPTW: El Mejor Lugar para Trabajar) como una de las 100 mejores en ambiente laboral, a nivel país y en Latinoamérica.

Mientras en marzo Ruba había conquistado el lugar 17 en una competencia encuestadora a nivel nacional, el 6 de mayo se recibió la noticia del reconocimiento como uno de los mejores centros de trabajo de entre los de 20 países americanos de habla hispana y portuguesa.

Es así que por décima ocasión a nivel nacional, Ruba obtiene la certificación –luego de la aplicación de 400,000 encuestas– entrando al Salón de la Fama del GPTW.

En este 2015 remontó 49 sitios respecto a ediciones anteriores, aunque siempre dentro de las 100 mejores. Fue otra vez la única reconocida del sector de la Construcción, Infraestructura e Inmuebles; de entre 350 participantes de los cuales sólo 100 calificaron.

Por lo que respecta al GPTW Latinoamérica, Ruba fue una de las solamente 5 mexicanas ganadoras –y otra vez la única del sector Construcción, Infraestructura e Inmuebles— en la categoría “Más de 500 Colaboradores”. De entre miles de empresas participantes de los países latinoamericanos resultaron premiadas solamente 25 multinacionales, 25 nacionales de más de 500 empleados y 50 nacionales de menos de 500 empleados.

ruba 02 - Ruba salta a las 100 mejores de Latinoamérica
Acudió el Lic. Rafael Ramos Díaz a recibir el distintivo físico del GPTW Latam 2015

En ceremonia efectuada en el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, el Comité Evaluador del GPTW anunció que de la categoría “Más de 500 Colaboradores” resultaron calificadas y ganadoras 25 empresas, de las cuales 5 fueron mexicanas: Grupo Vidanta, Liverpool, Gentera, Fundación Teletón y Ruba. La puntuación se basó en 500,000 encuestas entre trabajadores de empresas de 20 países de América Latina.

No cualquier empresa se puede dar el lujo de conquistar tan enormes distinciones. Eso habla del ambiente laboral como si fuera la segunda casa, y eso se traduce en hacer sentir al cliente acreditado como el centro de la atención.

Para Ruba, el valor más importante lo aportan sus colaboradores. Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo y formes parte de una de las mejores empresas para trabajar en México y Latinoamérica. Tenemos un lugar para ti, envíanos tus datos a: “reclutamiento@ruba.com.mx”.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas