Una entrada de impacto

La puerta principal puede decir mucho acerca de nuestra casa y de quienes la habitamos, así que es momento de sacar lo mejor de ella. La puerta principal es el marco de tu hogar, es la que te da la bienvenida y la que te despide cuando decides salir. Siendo ésta a quien ves a diario, ¿no crees que debería ser fabulosa? Si ya lo es ¡felicidades! Pero si tienes ganas de renovarla o hacer ciertos cambios para mejorarla, estás en el lugar correcto. Aquí tendrás la mejor y más variada colección de puertas principales que reunimos para ti.

HERRERÍA DECORATIVA Y PIEDRA
Estos filtros de aire y luz que se emiten desde una puerta con estas características, hacen que la casa permanezca iluminada y le otorgan una temperatura agradable. La combinación de los metales y la piedra convierten este tipo de diseño en uno de los más populares por su mágica presentación.

MADERA POR SÍ SOLA
Este material sigue siendo el favorito para la fabricación de puertas tanto interiores como exteriores. Entre sus características podemos encontrar que son resistentes y muy seguras. Éstas pueden ser combinadas con cristales para así dar un resultado favorecedor a la fachada de tu hogar.

CRISTAL Y METAL
Una personalidad única es como se describe a este estilo de puertas principales; la ligereza que reflejan las puertas de cristal combinada con el metal hace que asuman un carácter propio y sobresaliente. Además de poder combinarlo también con madera y piedra, el cristal es un elemento que agrega iluminación natural al interior del hogar.

EL ACERO
Éste es uno de los materiales más resistentes con los que puedes fabricar tu puerta principal, por lo que ofrece una mejor seguridad. Aunque, por otro lado, no pueden ocultar el paso del tiempo, pues tiende a deteriorarse con el paso de los años.

MADERA Y CONCRETO
Las ventajas que una puerta de madera te ofrece son bastantes, como su combinación con otros materiales. Este tipo de puertas se pueden adaptar a las diferentes necesidades o presupuesto que puedas tener, además de poder ser personalizadas. No importa el diseño, estas puertas siempre te darán una cálida bienvenida.

COLORES VIBRANTES
¿Quieres darle un efecto dramático y de impacto a tu puerta principal? Ésta es una excelente opción. Los colores vibrantes siempre agregan alegría al hogar, y combinado con tonos neutro que contrasten, creará una entrada acogedora. Esta opción se recomienda para puertas principales de tamaño moderado o pequeño.

DOOR HOME

¡Todo lo que necesitas para tus puertas!

LAS PUERTAS agregan calidez, vanguardismo y estilo a tu hogar. Es por eso que en Door Home podrás encontrar la ideal para ti. Con las mejores puertas del mercado y el mejor servicio, te darás cuenta que Door Home e


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas