ESPACIOS PARA él

Últimamente tener en casa un espacio exclusivo para el hombre se ha convertido en toda una tendencia, son espacios dedicados para el hombre del hogar, en donde puede disfrutar y pasar un buen rato con amigos o familia

FUENTE LDI. GABRIELA BUENO G.
GABYBUENO.DESIGN@GMAIL.COM
(662) 279-3802

¡Un espacio sólo para hombres!

ASÍ QUE te daré algunas ideas de cómo puedes decorar tu ‘’Man Cave’’, o en español, cueva para elhombre, si tienes pensando crear un espacio con esta finalidad.

Antes de pensar en dónde vas a adaptar este espacio, debemos tener en cuenta el ruido que se producirá en este lugar, el tamaño del espacio y la facilidad para entrar y salir del sitio.

Cada hombre merece tener un espacio donde pueda ser él mismo, con diferentes medios de entretenimiento que le permita salir del estrés y relajarse, pasando sus ratos libres disfrutando de lo que más le guste, ya sea trabajar, jugar o simplemente no hacer nada sin ser interrumpido por nadie.

Un espacio como éste debe tener una decoración y diseño donde sus habitantes se sientan representados de acuerdo con su gusto y personalidad. Te recomiendo que sea un lugar atractivo para disfrutar ratos de calidad ahí.

Aunque sea totalmente diferente al resto de la casa, este espacio debe contener algunas de las cosas que más disfruta como un mini bar equipado, un sillón cómodo, una televisión, equipo de sonido y zona de juegos.

Algunos de los juegos que puedes colocar en este espacio ideal:
• Una mesa de billar
• Una diana para dardos
• Video juegos
• Juegos de mesa
• Futbol de mesa

Cada detalle decorativo y mobiliario, debe estar ahí porque te guste. Es importante utilizar sólo lo necesario y funcional, así que ten cuidado de no recargar el espacio y utilizar muebles a la medida para que lo disfrutes al máximo.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas