Un baño diseñado para jóvenes

Ideal de acabados

Dentro del hogar, el cuarto de baño es uno de los lugares más importantes para transformar según el estilo que queramos y a gusto propio. En el caso de los adolescentes, la gran mayoría prefiere tener un cuarto de baño con una decoración a su estilo juvenil.

Para decorarlo, se puede utilizar una variedad de colores de distintos tonos y materiales, así como acabados que permitan un estilo fresco, moderno, lleno de vida y que refleje alegría.

bano 06 - Un baño diseñado para jóvenes

RECUBRIMIENTOS
El diseño y la elegancia no solamente se centran en los muebles sino en los ambientes. Prueba de esto son los recubrimientos cerámicos que ofrecen sobrios
y atrevidos diseños de distintos motivos y colores. La serie Moma de KERABEN, es la combinación perfecta para un baño jovial.

bano 10 - Un baño diseñado para jóvenes

bano 07 - Un baño diseñado para jóvenesREGADERA
De sólidas líneas rectas, la regadera de chorro fijo y fácil limpieza Studio AMERiCAN STAN- DARD, con brazo y chapetón, se deriva de las más modernas corrientes de arquitectura europeas, un sobrio minimalismo de estilizada belleza.

bano 09 - Un baño diseñado para jóvenesLAVABO
La decoración de baños puede brindar una sensación de limpieza con líneas simples que generen una estilo pulcro. Los lavabos sobrepuestos, como el lavabo Messina de AMERiCAN STANDARD, ayudan a generar ese efecto. Es de cerámica porcelanizada de alto brillo y su instalación es fácil al no requerir perforaciones, la grifería se coloca en el mueble o en la pared. Se sugiere acompañar con llaves de salida a la pared o monomandos con extensión.

bano 08 - Un baño diseñado para jóvenesSANITARIO
El sanitario Boulevard de AMERiCAN STANDARD, es uno de los modelos más atractivos para jóvenes por su forma geométrica con líneas simples de diseño minimalista. Se caracteriza por ser ahorrador de agua, la trampa oculta y fabricado con cerámica porcelanizada.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas