Western Window Systems

Western crea un producto innovador y audaz que fusiona el exterior con el interior de cada espacio, siendo este el sistema preferido por arquitectos, constructores y propietarios. Diseñado y construido con los estándares más altos, Western es algo más que sólo puertas y ventanas: cambia el espacio a tu alrededor de una manera excepcional y eficiente, por años.

Western sólo ofrece productos con tecnología de punta y calidad distinguida

Volume Program1 640x493 - Western Window Systems
Volume Program2 640x493 - Western Window Systems

Volume Program3 - Western Window SystemsEXCELENCIA
Sólo lo mejor los motiva en cada área y en cada aspecto; el éxito es su motor, desafiando cada reto con coraje, honestidad y determinación por trascender. El trabajo en equipo es lo que hacen con orgullo para alcanzar mejores resultados.

Volume Program4 - Western Window SystemsINNOVACIÓN
Al romper con los paradigmas existentes en cuanto a normas y estereotipos, se crearon productos únicos y soluciones que fascinan a sus clientes. Atreviéndose a tomar riesgos, son la excepción a la regla; y, promoviendo la colaboración entre equipos y con socios externos, se permiten innovar a niveles que otros no pueden hacerlo.

Volume Program5 - Western Window SystemsASOCIACIÓN
Western cree en tratar a otros de la manera en que les gustaría ser tratados, al atender con respeto a nuestros clientes, compañeros, proveedores y comunidad. Manteniendo un alto nivel de profesionalismo y con apertura a nuevas ideas. Con creencia en el valor de dar siempre lo mejor. Su principal meta es hacer del mundo un lugar mejor al reducir nuestro impacto ecológico.

Atención para previa cita y sala de exhibición:
Alfonso Platt – (662) 276-1244
www.lporta.com
www.westernwindowsystem.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas