Decono apoya al talento sonorense

EL ARTE urbano se ha vuelto cada vez más popular, y la prueba de ello es el desarrollo positivo que ha llevado a talentos sonorenses a reconocerse por su trabajo. En esta ocasión, César Duarte, por parte del colectivo Sangre del Desierto, se hizo acreedor a un reconocimiento por parte de Decono, quienes apoyaron con el material necesario para la creación de este mural como parte del concurso emitido por Pinturas Montana.

México se escribe con M de Montana
Esta obra es ganadora del concurso regional donde muralistas de la zona noroeste del país compitieron por resaltar lo más bello de sus entidades. Es ahí donde por parte de Sonora, César decidió que en su obra incluiría tres danzantes, dignos representantes de esta región. Ahora César se encuentra realizando su próxima obra para el concurso nacional, y de convertirse en ganador, podría ir a competir en la etapa internacional en Estonia.

Decono, como parte importante de esta obra fue quien con la ayuda de Montana Colors, pinturas en aerosol con cerca de 200 tonos, se convirtieron en la herramienta fundamental para Cesar durante este proceso.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas