Recomendaciones para Elegir un Anillo de Compromiso

anillo 8390 290x382 - Recomendaciones para Elegir un Anillo de CompromisoPOR Gloria Ceballos | Daniel´s e Hijos Joyeros

Para la mayoría de los hombres, el momento de comprar el anillo de compromiso es la primera experiencia en el maravilloso mundo de la joyería.

En el proceso se encuentran con conceptos y términos desconocidos hasta entonces, por ejemplo: inclusiones, tallas, churumbelas, etc.

Es importante acudir a una joyería de prestigio y de tu entera confianza para que te asesoren bien, puesto que es su ramo y su especialidad, y conoce del tema mejor que muchos otros negocios que no estén cien por ciento dedicados a las joyas.

Te aconsejamos que antes de acudir a una joyería, determines lo que tengas presupuestado para el anillo, para que los expertos puedan ofrecerte lo mejor por tu dinero. Después de todo, no es lo mucho o lo poco de dinero que inviertas, sino el pensamiento mismo que te llevó a comprarlo.

El anillo es un símbolo que sellará tu compromiso de amor para siempre

Investiga el gusto de ella, si es posible; qué tan moderna o conservadora es, si le gusta el oro blanco, amarillo o platino. También, si desea un diamante cuadrado, redondo, etc. Existen muchos cortes pero estos dos son los más usados. Trata de conseguir la medida correcta de su dedo y… ¡Sorpréndela!

• Primero, porque le propones matrimonio.
• Segundo, porque el anillo le quede perfecto.
• Tercero, porque es lo que ella siempre soñó.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas