SUPER BOWL 2019, LOS COMERCIALES DE ESTE AÑO

Faltan pocos días para ser testigos del Super Bowl 2019, el cual tendrá como equipos protagonistas a Los Angeles Rams y a los siempre conocidos New England Patriots; sin embargo, recordemos que el medio tiempo es conocido por ser uno de los horarios más pagados y vistos del mundo. Es por eso que aquí te traemos algunos comerciales de las distintas marcas que aparecerán para todo el planeta durante estos minutos.

BUDWEISER

¿No hay mejor forma de comenzar que con un perro siendo sintiendo el viento pasar? Pues sí, Budweiser nos regaló a esta mascota encima de un remolque agrícola con paja mientras este avanzaba en un atardecer con caballos, como en los ‘viejos tiempos’. Ah, también suena un clásico de Bob Dylan, ‘Blowin’ In The Wind’.

Wind Never Felt Better- Budweiser

DORITOS

Doritos vuelve con toda la nostalgia y nos trae de regreso a los Backstreet Boys con una temática especial donde su comercial se va a llamar “Chance The Rapper”, teniendo a éste como un nuevo integrante.

#NowItsHot – Doritos

PEPSI

Pepsi nos tiene preparados una sorpresa, y es que en YouTube ha presentado los avances de su comercial del Super Bowl dividido en tres partes. En la primera sale la cantante Cardi B, el segundo con el actor Steve Carrell y el tercero con el rapero Lil John.

More Than OK-Pepsi

MICHELOB ULTRA

Uno de los comerciales de la cerveza Michelob Ultra pone como protagonista a un robot que hace todo lo que los humanos pueden, excepto tomar algo; además de contar con una aparición especial de Maluma.

Robots-Michelob Ultra

MR. PEANUT

Haciendo su debut en lo que refiere a comerciales en el Super Bowl, Mr. Peanut hará un acto de presencia con una publicidad que durará unos 15 segundos. De todas maneras, aquí te mostramos la versión extendida. De nada.

Mr. Peanut is Always There in Crunch Time”- Mr. Peanut


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas