Charlas profesionales con MAZARINO Cocinas y Clósets

TRAS UNA serie de pláticas con especialistas se cubrieron temas como “Funcionalidad para la cocina”, “Accesorios para un toque único” y “Tipos de cubierta para la cocina perfecta”, representantes de las marcas Hafele, Faber Campanas, Blum Herrajes y Corian® de DuPont™ dieron a conocer interesantes datos con respecto a tendencias, soluciones y propuestas donde los presentes pudieron ser testigos y comprobar que una cocina puede ser bella y funcional a la vez.

Studio Mazarino Cocinas y Clósets es una sala de exhibición donde cada una de estas marcas expuso sus mejores productos y características. Encuentra elementos como herrajes, iluminación y superficies de cada una de estas marcas y sorpréndete con lo que puedes lograr en tu cocina visitando Mazarino Cocinas y Clósets.

Mazarino es donde se resuelve, de manera integral junto al cliente, la cocina y closet para su hogar.

Esto, acorde con los más actuales estilos que combinan funcionalidad y elegancia. Con más de 12 años de experiencia, Mazarino se compromete a entregar un trabajo de la más alta calidad europea en un promedio de ocho semanas naturales. Brinda alta asesoría en diseño con arquitectos; llena y supera las expectativas de los clientes basándose en la estética, funcionabilidad, garantía tecnología, equipamiento, instalación de calidad y formalidad en tiempo de entrega, con el apoyo de sus proveedores.

Corian® de DuPont™
Con diseños innovadores y una paleta de colores duradera, DuPont™ Corian® hará que todas sus aspiraciones de diseño de casa se hagan realidad. Estas superficies solidas son flexibles, no porosas, homogéneas y con la calidad que distingue a DuPont™. Su funcionalidad y limpieza, la estética y el diseño son unas de sus características que se adaptan a tu imaginación y creatividad. Entre sus ventajas está que tiene uniones imperceptibles con sus adhesivos certificados y una libertad de formatos y medidas, que son termoformados y presentan diferentes terminados, evita la acumulación de hongos y ofrece facilidad de limpieza. Corian® Design no tiene límites, es por eso que ahora Corian® Charging Surface ofrece una placa que se puede integrar a estas superficies para cargar y conectar accesorios electrónicos. Encuentra su colección de 20 colores estéticos y cuarzos ideal para ti.

¡Una superf icie de trabajo que durará toda la vida!

Geza herrajes europeos
Geza, distribuidor exclusivo de Blum líder mundial en herrajes, presentó sus nuevas líneas las cuales vienen con varios colores disponibles para cajones, puertas y tapas. Entre sus tonos encontrarás los metálicos, grises y blancos, pasando por los ahumados y sistemas de cierre lento, organizadores para la cocina o para vestidores. Todo esto disponible en Geza Hermosillo o distribuidores como Mazarino.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas