Mosaicos
Los azulejos en mosaicos ofrecen una infinidad de opciones en colores, combinaciones y degradados. Aportan dinamismo y riqueza a esta área de descanso y rompen con la monotonía de un único revestimiento enmarcando distintas zonas y detalles como la regadera o el lavabo o cubriendo absolutamente un muro del espacio.
Esta combinación en turquesa es la opción perfecta de revestimiento decorativo, pues esta gama de colores proyecta frescura, limpieza y tranquilidad en el cuarto de baño.
Porcelanatos
Los porcelanatos son estéticos y mundialmente reconocidos por su alta durabilidad y resistencia, características que los hacen ampliamente recomendados para revestir pisos y muros; además, la actual tecnología ha permitido que con este material se puedan fabricar pisos y recubrimientos adecuados a las tendencias más actuales, tales como los porcelanatos de imitación madera y mármol.
La tendencia en este material viene a lo grande, con piezas de gran formato. Pueden ser utilizados en cualquier tipo de ambientes, pero en el cuarto de baño aportan la calidez y frescura de los materiales naturales evitando el mantenimiento que estos requieren. La aplicación es rápida y sencilla, su limpieza es muy fácil, no se rayan y las vetas y jaspeados garantizan una apariencia natural.