Una inversión inteligente, Paneles Solares ASELEC
Posiblemente tu sistema de electricidad funcione a la perfección y pienses que no necesitas nada más, pero ¿te gusta pagar cuentas excesivas en energía eléctrica de tu casa o negocio? ¡Recuerda que esos pagos son un gasto y no una inversión! Por eso en Aselec Solar sabemos que no deseas gastos innecesarios, sino una inversión inteligente.
La tecnología fotovoltaica está cambiando la forma de cómo usar correctamente la energía eléctrica, por esta razón existen luces ahorradoras que ayudan a que se consuma menos luz. Sin embargo, tu factura mensual de energía no se estará reduciendo, para esto hace falta el complemento esencial: un sistema de paneles solares.
Si instalas este sistema, el total de tu factura mensual se reducirá a más del 95%. La solución es bastante simple y está en Aselec Solar. Nosotros te asesoramos.
¿Cómo funciona un sistema solar conectado a la red de CFE?
Se necesitan varios componentes:
- Paneles solares: convierten la irradiación solar en energía eléctrica en forma de corriente directa.
- Inversor: Es el cerebro del sistema, convierte la energía eléctrica de corriente directa DC a corriente alterna CA (monofásica o trifásica) para ser aprovechada por los aparatos electrodomésticos y CFE.
- Panel de servicio: conecta el equipo solar al cableado de la casa.
- Medidor: mide la energía consumida por la casa y la generada por el sistema solar conectado. Es necesario que sea bidireccional para que funcione.
- Red de CFE: siempre estará conectado, actúa como una batería gigante que almacena la energía que genera el equipo solar y que no es consumida por los aparatos eléctricos. Se le llama “banco de energía” que puede ser usado durante un año.
En días soleados, cuando la luz solar llega a los paneles, estos producen energía eléctrica que es utilizada por los aparatos domésticos, por ejemplo, lo producido en invierno se consume en verano. Si los aparatos demandan más energía que la producida por el equipo solar, se utiliza la energía de CFE. Por el contrario, cuando se produce más energía que la utilizada por los aparatos eléctricos, el exceso se manda a la red de CFE haciendo que el medidor gire hacia atrás.
Beneficios
- Reducción a más de un 95% en factura mensual de energía eléctrica.
- Garantía de 25 años en paneles solares con una vida útil de hasta más de 30 años.
- No contaminante, no producirá gases de efecto invernadero (CO2).
- Aumentará el valor de su propiedad.
- En las empresas mostrará a sus clientes su compromiso con la energía alternativa, limpia y ecológica.
- Prácticamente sin mantenimiento.
- Proyecto incluye instalación
FUENTE GERARDO PORTILLO ASELEC SOLAR
(662) 215-9990 y 215-1599
www.aselec.mx