El ónix es considerado una piedra semipreciosa a la que se le atribuyen propiedades protectoras y curativas y, gracias a sus características naturales, lo podemos utilizar en la decoración, recubrimiento de paredes, fuentes, iluminación, cubierta para mesas, en bares, y en objetos de decoración como jarrones, ceniceros, velas, entre otros.
Realmente tu imaginación es el límite para los usos que se le pueden dar a esta piedra semipreciosa, que proviene de canteras cercanas a zonas volcánicas y se forma por acumulación de gases.
Atrévete a utilizar este hermoso material en tu hogar. Si acudes a una tienda especializada, te pueden ayudar a diseñar tus propios espacios y podemos hacer que tu hogar parezca de revista.
Un toque único a tu espacio
En muchas ocasiones las personas piensan que al utilizar esta piedra el lugar tiene que ser un espacio con un estilo moderno, y no es así, ya que va a depender del diseño y la forma en la que utilicen el ónix para definir el estilo de la decoración, así que puede ser tan tradicional o tan moderno como sea tu preferencia.
Tonalidades en ónix
Negro, blanco, beige, verde, rojo y Naranja
El ónix en los baños
Cubiertas de Lavamanos (las cuales puedes iluminar), ovalines, recubrimiento de Pared, lámparas Arbotantes, espejos, accesorios de baño (jabonera, botes, caja para
kleenex, cepillero), separación de espacios.
El ónix en la sala
Recubrimiento de pared, Mesas, lámparas (de pie, de mesa, de pared), candelabros, artículos de decoración (velas, ceniceros, portarretratos, jarrones, platones, maceteros, etc).
El ónix en el comedor
Cubierta para mesa de comedor, platones, jarrones, lámpara de techo, arbotantes, recubrimiento de pared, pared para separar espacios.
El ónix en la recámara
Cubiertas para buró, lámparas, repisas, espejo, recubrimiento de pared, artículos de decoración.
FUENTE Maria Cons – México Artesanal – (662) 217-1196