La superficie sólida es una mezcla de resina acrílicas que forman una cubierta elegante y sumamente compacta que supera todas las ventajas de cualquier cubierta, lo que convence a todos los gustos por su dureza, brillo, higiene y variedad de colores.
Dureza
Es resistente a las manchas porque no es porosa, de fácil mantenimiento, con gran resistencia a los impactos, y con uniones imperceptibles porque se utilizan adhesivos especiales para cada color de cubierta.
Brillo
Éste se logrará según el gusto de cada comprador. Se pueden obtener acabados mate, medio brillo y alto brillo con la ayuda de lijas especiales, y hasta polish, si es necesario, para lograr tales resultados.
Higiénica
La superficie sólida es 100 % higiénica (no porosa), lo que le da una ventaja muy importante sobre cualquier tipo de cubierta similar. Es totalmente aséptica.
La gran variedad de colores existente permite hacer composiciones exquisitas que se pueden combinar con otros materiales, como la madera o el acero inoxidable, en armonía con las necesidades personales y preferencias estéticas de los propietarios o arquitectos. En los últimos años, el uso de la superficie sólida se ha extendido. La encontramos en espacios públicos (baños públicos), restaurantes, cines y tiendas comerciales. En el hogar también se ha implementado su uso en baños y en el backsplash de la cocina.
Backsplash
El backsplash es una parte fundamental en la decoración de la cocina que estaba un poco descuidada porque había muy pocas opciones para cubrirla; azulejo, por ejemplo, y últimamente, canteras y otras piedras que son porosas y guardan residuos grasos y que, poco a poco con el uso, van cambiando su aspecto por la misma absorción de sustancias.
La superficie sólida es la mejor opción para cubrir esta área por las grandes ventajas físicas ofrecidas, por su asepsia (porque no absorbe ningún tipo de residuos grasos, líquidos ni otros orgánicos en el uso propio de la cocina), por la armonía que ofrece a la vista y por las combinaciones y diseños que se pueden lograr.
Si tienes la necesidad de una cubierta y usas la superficie sólida, verás las grandes ventajas que ésta ofrece. Lo principal en toda área de cocinado y comedor es la higiene. La superficie sólida es la única cubierta aséptica (no porosa) con uniones imperceptibles. Sus uniones herméticas hacen que tu cocina y backsplash queden cubiertos con el mejor producto en el mercado.
FUENTE Alfredo Estrada – Cubylam (662) 260-6672 y 260-7420