Abre sus puertas Suspiros Deli
Con un concepto de tienda diferente, caracterizado por la especialidad de sus productos, la familia Esparza crea Suspiros Deli, un espacio donde encontramos los mejores pasteles y un delicioso pan casero del día –también elaborado por la familia–, además de abarrotes y comida preparada. La sucursal de Suspiros sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Villa Satélite, se convierte ahora en este especial lugar.
El corte del listón lo realizaron integrantes de la familia Esparza, quienes se hicieron acompañar de familiares y amigos más cercanos, mientras que la bendición estuvo a cargo del Pbro. Víctor Rangel Cruz.
Arturo Esparza Fonseca, directivo del Corporativo Suspiros, tomó la palabra durante la inauguración de Suspiros Deli y dijo que el crecimiento de la empresa no es otra cosa que la materialización de los sueños que familia y colaboradores han puesto en ella. Recordó que así como han venido creciendo y extendiéndose desde su inicio las Pastelerías Suspiros, en esta ocasión se presentó la oportunidad de hacer crecer esta sucursal y que no se quiso desaprovechar. Así que, después de un consenso con la familia, se decidió identificar a este nuevo concepto de tienda con la palabra Deli, que obedece a una síntesis de la palabra delicatessen, la cual a su vez hace referencia a comercios y alimentos exquisitos.
Arturo recalcó lo importante que ha sido contar con un gran equipo durante estos años, hizo mención tanto de la parte operativa como de las áreas administrativas, mismas que en conjunto, dijo, hacen posible llevar al mercado productos hechos con cariño.
Suspiros Deli ofrece una gran variedad de productos junto con su ya tradicional línea de panadería.