Los pisos de madera natural
La belleza natural de la madera es cálida y lo invita a disfrutarla, tanto con los ojos como con el tacto. Lo mejor de todo es que existe una gran variedad de especies y una extensa gama de formas, niveles de brillo, colores, texturas y tamaños; lo que hace muy fácil escoger un piso que se adapte fácilmente a cualquier estilo y decoración.
Madera de ingeniería
Los pisos de madera de ingeniería se fabrican con capas de madera. Contienen entre tres y diez capas pegadas una a otra. Esta estructura de capas superpuestas le brinda mayor estabilidad al piso de madera procesada, superando incluso al piso sólido de madera, lo que reduce los temores de que pueda encogerse o expandirse. Además, estos pisos pueden instalarse perfectamente bajo el nivel del suelo, lo que los hace ideales para un trabajo de remodelación de un sótano.
Pisos de madera pre-acabados vs acabados en el sitio
Todos los pisos se entregan pre-acabados, lo que permite una instalación mucho más limpia y sin desórdenes. Con nuestros pisos no hay aserrín que sobre del proceso de lijado, no hay desechos químicos y los tiempos de espera del secado se reducen a nada. Estos pisos están garantizados para durar mucho más tiempo que los pisos cuyos acabados se hacen en el momento de la instalación; en general, un promedio de 5 a 35 años en usos residenciales, a diferencia del promedio de 3 a 5 años. Esto se debe a que los tratamientos finales a que se someten los pisos en la fábrica, a base de uretano, son mucho más fuertes y resistentes y finalmente secado con rayos UV, lo que le da la dureza.
Para mantenimiento
• Limpia inmediatamente cualquier líquido que se derrame en el piso.
• Aspira, barre o quita el polvo de tus pisos una vez a la semana, o más si es necesario. El rodillo de tu aspiradora debe tener cepillos o fieltro.
• Aplica líquidos especiales para protección, limpieza y brillo.
TEXTOS Andrés Escobar Caballero
Enrique García Sánchez no .15
83000 Hermosillo
Tel. (662) 210-3355