Nambé es una empresa Familiar con excepcional diseño americano desde 1951
Nambé hace del arte con calidad de museo parte de la vida diaria; combinando finos materiales con la mano de artesanos y los más reconocidos diseñadores de todo el mundo. Hechos de una aleación de metales y con un proceso de fundición que lleva 15 pasos, los diseños metálicos Nambé tienen la belleza y el lustre de la plata, la fuerza del hierro y, además, no se quebrarán, astillan ni se oscurecerán. Nambé cuenta hoy con una variedad de piezas de servicio, cerámica decorativa, iluminación, marcos, cubiertos y accesorios.
Nambé es estéticamente agradable y funcional, más allá de cualquier cosa que el mercado ha visto antes.
Infinito, una nueva línea de diseño
Este otoño se presenta la colección Infinito, en la cual destacan piezas atemporales para servir, marcos para fotografías, candelabros y jarrones de aleación. Cada pieza de esta colección metálica fue diseñada por el famoso joven Wei Young, y cuenta con la gracia admirable del símbolo de infinito en su diseño.
El trabajo de Wei Young se caracteriza por un refinado sentido de la forma, fluidez y funcionalidad. Es un galardonado diseñador establecido en Nueva York y se graduó de la escuela de diseño de Rhode Island. Sus diseños y creaciones ofrecen soluciones innovadoras que buscan la belleza visual y mejorar la experiencia del usuario.
¿Qué material usa Nambé?
Cuando la fórmula fue revelada a su fundador, Pauline Cable, ella se dio cuenta de que había descubierto un material que inspiró su pasión por el diseño. Dada la capacidad del metal para conservar la temperatura (caliente o frío) durante largos períodos de tiempo, ella se puso a trabajar con el diseñador Richard K. Thomas para crear una colección moderna de utensilios de cocina y de servicio.
La composición de la aleación de Nambé está patentada y es un secreto guardado celosamente. Fue desarrollada por un hombre llamado Martin Eden, quien trabajó previamente para los laboratorios nacionales de Los Álamos, durante el proyecto Manhattan. La aleación de Nambé tiene la capacidad de mantener la temperatura durante largos periodos de tiempo, es una combinación de ocho metales diferentes y no contiene plata o pewter. Este material cumple con las normas de la FDA y es seguro para cocinar y servir.
Mas información visita
www.nambe.com
Nambé La Encantada
2905 East Skyline Drive, Suite 274
Tucson, AZ 85718
520-529-0685