Ahora leyendo
Chandler es la ciudad que te hace falta visitar en Arizona

Chandler es la ciudad que te hace falta visitar en Arizona

La diversión de este verano son los Parques acuáticos de Chandler.

 

 

Este verano la diversión familiar es fácil de encontrar en un viaje a Chandler, Arizona, donde podrás relajarte en uno de sus multipremiados hoteles. Date un chapuzón en alguno de los divertidos parques familiares, disfruta de la gastronomía y de compras de clase mundial. ¿Ya mencionamos que tenemos 6 parques acuáticos con grandes piscinas? Los niños y el agua son diversión garantizada y los parques acuáticos de Chandler cuentan con ríos lentos, piscinas tipo vortex y toboganes, entre otras atracciones, convirtiéndolos en mini parques acuáticos.

 

chandler

 

Parques extremos

 

 

Visita el Nuevo Kids-That-Rip Family Action Sports Center que cuenta con actividades bajo techo con trampolines, pista de patinetas, parkfour, una actividad que incluye una pista de obstáculos donde podrán correr, escalar, columpiarse y más. El recientemente renovado Xtreme Air Jump Park es un gran parque de trampolines, con una pista de obstáculos llamada Xtreme y también una para los pequeños de 5 años o menos. Después de una tarde ajetreada disfruta en el mismo centro comercial de un Sunny SnoBalls que ofrece raspados que puedes combinar con helados y una gran variedad de toppings.

 

Centros comerciales

 

Ver Más

 

Para diversión para todos visite Chandler Fashion Center, el centro comercial más grande del área con más de 180 tiendas, restaurantes y entretenimiento para chicos y grandes. Este mall cuenta con grandes tiendas departamentales como Dillard’s, Macy’s, Nordstrom y Sears. También cuenta con las tiendas favoritas de siempre como Apple Store, Coach, Disney Store, Michael Kors, y The Limited, entre muchos más. Además, cuenta con un cine Harkins de 20 salas y un área al aire libre con fuentes saltarinas de día y de noche en un espectáculo de agua, luz y sonido.

 

mas información visita: www.visitchandler.com

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba