destino arizona

chandler

UBICADO EN el área metropolitana de Phoenix, Chandler reúne un estilo de vida activo con fácil acceso a actividades recreativas al aire libre y con diversión sin fin para toda la familia; eventos distinguidos, instalaciones de golf de primera clase y un vibrante centro de la ciudad. Los visitantes de Chandler disfrutarán de la comunidad diversa con sus fabulosos restaurantes de cocina del mundo, las mejores tiendas, las artes y la cultura y una amplia gama de cosas qué hacer durante todo el año.

Chandler Fashion Center

Planea una visita después de un día de reuniones y disfruta de un poco de entretenimiento y rejuvenecimiento; esto es muy fácil en Chandler Fashion Center, el segundo centro comercial más grande del estado. Con una serie de conciertos de temporada, eventos especiales, entretenimiento y docenas de restaurantes de servicio completo con una variedad de boutiques nacionales y locales, ésta es una parada obligatoria en tu próximo viaje! Tómate una excelente foto frente al artista de renombre mundial, en el mural interactivo de Kelsey Montague.

Chandler Fashion Center 2 - destino arizona
Compra de forma inteligente en tus vacaciones utilizando los cupones y descuentos especiales al descargar en tu celular la tarjeta de ahorro que CHANDLER FASHION CENTER te ofrece, ¿A quién no le gusta ahorrarse unos dólares?

Crayola Experience

El recién inaugurado Crayola Experience es una atracción familiar colorida y única que ofrece 19 actividades prácticas en las que las familias pueden unirse para crear, aprender y jugar. Las actividades incluyen envolver y nombrar tu propio crayón Crayola (¡Empacarlo!), creación con una técnica de cera derretida (Drip Art), protagonizar tu propia página para colorear (Sé una estrella), ¡usar la tecnología para llevar el arte a 4-D a la vida y mucho más! La Experiencia Crayola estará disponible para organizar eventos privados, viajes de grupo y fiestas de cumpleaños. La admisión será por medio de boletos, pero los Pases Anuales estarán disponibles para el acceso durante todo el año.

PickYourPackCandid - destino arizona

El centro de Chandler

El centro de Chandler es el hogar de una gran variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor en cerveza local, vino y cocteles hechos a mano, además de su excelente menú. Además de excelentes bebidas y botanas, los visitantes encontrarán boutiques, entretenimiento y más de 60 eventos cada año, con un ambiente acogedor.

LOS GARAJES, LOS LOTES Y LOS ESTACIONAMIENTOS EN LA CALLE OFRECEN MÁS DE 4,300 ESPACIOS GRATIS PARA VISITAR CHANDLER.

Juega golf en el campo de San Marcos, primer campo con césped en Arizona

Con más de 250 campos de golf ubicados en el área metropolitana de Phoenix, se podría decir que todo comenzó aquí, en el campo de golf de San Marcos. Si bien no fue el primer campo de golf de Arizona, el campo de golf de 18 hoyos San Marcos fue el primero en contar con pasto en lugar de arena. Pon a prueba tus habilidades en donde las celebridades, los políticos y los golfistas profesionales han estado desde 1913.

San Marcos Golf Pond copy - destino arizona
A lo largo del año, hay muchas ofertas especiales que incluyen golf & lunch, back 9 y breakfast y night golf. Ponte atentno a su página de facebook para estos eventos.

Distancia: 258 km desde Nogales, Arizona.

Para más información

www.VisitChandler.com

www.crayolaexperience.com/chandle

__________________________________________________

EDITORA / ALEJANDRA FÉLIX

afelix@tucasanueva.com.mx

15 años

TuCasaNueva

pp portada JUN2019 - destino arizona

Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más