Destino Tempe

TEMPE FUE fundada en 1871 por Charles Trumbull Hayden. En 1870, Hayden construyó una granja además de una tienda, un molino de harina, almacenes, herrerías y un ferry.

Tempe está a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix; está rodeada por Phoenix, Scottsdale, Mesa y Chandler, tiene una población de más de 182,000 habitantes, y cuenta con más de 47 hoteles que incluyen casi 6000 habitaciones.

En Tempe se encuentra la ASU, Universidad Estatal de Arizona por sus siglas en inglés, siendo una de las mas grandes de los Estados Unidos.

Lago de la ciudad de Tempe

Ubicado junto al centro de Tempe, la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y el parque Pápago, este lago representa una visión única para el futuro del Valle. Tempe Town Lake es un destino regional y nacional que recibe a miles de personas cada año.

Distritos de entretenimiento

Encuentra tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Tempe. El centro de Tempe ofrece más de 100 tiendas, restaurantes y bares en un oasis ecléctico de cultura, estilo de vida y negocios. Arizona Mills cuenta con más de 175 tiendas y lugares de entretenimiento, entre ellos Last Call de Neiman Marcus, H&M, SEA LIFE Arizona Aquarium y LEGOLAND Discovery Center. Tempe Marketplace está floreciendo con 121,000 metros cuadrados de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Además de las compras, Tempe Marketplace ofrece música en vivo todas las semanas, viernes y sábados por la noche, en “The District”, un lugar de reunión para visitantes.

Recreación al aire libre

Las oportunidades recreativas abundan en 50 parques, incluyendo Pápago Park, con más de 20 kilómetros de senderos para caminatas y ciclismo, y Tempe Beach Park, que ofrece más de 10 hectáreas de espacio de recreación. Tempe tiene mЗs de 356 kilómetros de carriles exclusivos para bicicletas.

Artes y cultura

Explora la escena artística y cultural de Tempe. ASU Gammage se encuentra entre los presentadores de artes escénicas más grandes del mundo y fue diseñado por Frank Lloyd Wright. Este teatro tiene una capacidad de 3000 personas y aquí se presentan las mejores obras de Broadway. El Museo de Arte de ASU fue citado en “Art in AmОrica” como “el lugar más impresionante para el arte contemporáneo en Arizona”. ASU cuenta con numerosos museos y galerías gratuitos. El Centro Tempe para las Artes es una instalación de vanguardia que brinda experiencias de artes visuales y escénicas a la comunidad.

Deportes y recreación en la zona

Arizona Diamondbacks, Arizona Cardinals, Phoenix Suns, Phoenix Coyotes, Arizona State University Sun Devils y Cactus League, entrenamiento de primavera en marzo. Los ángeles Angels de Anaheim juegan en el Tempe Diablo Stadium.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas