Globe Arizona

Globe se fundó en 1876 como un pueblo minero. Se dice que recibió el nombre de Globe por una pieza de plata pura en forma de globo que se encontró. Globe y Miami, que han sido importantes centros mineros de cobre durante más de un siglo, son comunidades coloridas que se encuentran a unos 6 kilómetros de distancia en el centro-este de Arizona.

Parque Arqueológico de Besh Ba Gowah
Las ruinas de los indios Salado son una visión única de su historia y cultura. En las ruinas encontrarás signos interpretativos para comprender mejor la civilización Salado, que ocupó estos lugares hace 800 años. El jardín etnobotánico ilustra las plantas nativas de Arizona que se usaban en su vida diaria. Se dice que el museo alberga la mayor colección de objetos de cerámica y artefactos Salado en el mundo.
www.globeaz.gov/visitors/besh-ba-gowah

Museo Histórico del Condado de Gila
El Museo Histórico del condado de Gila se encuentra en la histórica Estación de Rescate de Minas, que se construyó en 1919 y se inauguró en 1920. Hoy en día, la Estación alberga una colección de artefactos históricos, fotografías y documentos y cuenta con una extensa biblioteca de investigación. No hay ningún cargo para visitarlo. El museo recibe fondos del impuesto de turismo de la ciudad de Globe.

El parque históricode la mina Old Dominion
Está construido en el sitio de la mina del mismo nombre que extrajo cobre de 1880 a 1931, y cuenta con varios senderos que capturan la historia del área. El sendero, que comienza en la entrada principal del parque Silver Nugget ofrece un “cementerio” de artefactos mineros históricos, pabellones de picnic y carteles educativos. El sendero Interloper Loop tiene lugares ideales para ver el prominente armazón de la cabeza y las demás estructuras históricas. Mine Cycle Circle lleva a los visitantes a través del ciclo de vida de la minería en este sitio, incluida la minería prehistórica, el Silver Rush, el Copper Boom, las innovaciones en la minería, el cierre de minas y la recuperación. El Centro de bienvenida al lado de su automóvil ofrece orientación acerca de la historia de la mina Old Dominion y el parque.
www.globemiamichamber.com

El Bosque Nacional de Tonto
El Bosque Nacional de Tonto, abarca casi 122,000 hectáreas de un territorio escarpado y espectacularmente hermoso, que abarca desde el desierto plagado de cactus saguaro hasta montañas cubiertas de pinos debajo del Mogollon Rim. Esta variedad de vegetación y rango de altitud (de 396 a 2,407 metros) ofrece excelentes oportunidades de recreación durante todo el año, ya sea en playas lacustres o en bosques de pinos frescos. Puedes caminar entre los pinos hasta la cima, recorrer Globe, o ir de excursión al Monumento Nacional de Tonto y ver la belleza del lago Roosevelt.

Lago Roosevelt y Marina
Roosevelt Lake es el lago más grande de Arizona Central. Ubicado en la ruta 188 y rodeado de hermosos paisajes de montaña, es el lugar perfecto para ir de pesca, pasear en bote, acampar o simplemente admirar. Es el reservorio artificial más antiguo de Arizona y alberga la presa Theodore Roosevelt que se construyó en 1911.
www.rlmaz.com/rlmaz

El arboreto de Boyce Thompson
Arboreto es un jardín botánico de árboles y se encuentra cerca de Globe, en la histórica carretera del viejo oeste. Planea un día para disfrutar de la vegetación nativa del desierto de Sonora, que incluye variedades de plantas de desierto y tierra seca. Disfruta un paseo por la naturaleza y admira su belleza en una visita guiada.
www.arboretum.ag.arizona.edu

La Nación Apache de San Carlos
La Nación Apache de San Carlos es vecina de Globe al este. Sólo un corto trayecto en coche y podrá disfrutar de la belleza de la tierra. Disfrute del aire libre acampando, pescando en uno de los múltiples lagos o cazando uno de los animales del juego de trofeos.
www.sancarlosapache.org


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más