Ahora leyendo
¿Por qué toda cocina debe tener una campana?

¿Por qué toda cocina debe tener una campana?

Cocina

Una campana extractora un dispositivo poderoso

En la mayoría de los hogares la cocina no es simplemente un lugar para cocinar. La cocina es un espacio común donde niños y adultos se reúnen para alimentarse y compartir experiencias. Lamentablemente, las cocinas a menudo son también un lugar para el crecimiento de gérmenes, bacterias y contaminantes del aire. Sin embargo, esta contaminación peligrosa puede prevenirse con el uso de un poderoso dispositivo: la campana extractora.

Ya sea una calentadera de agua hirviendo o una pechuga de pollo descongelada, todo lo que se prepara sobre una estufa produce humedad cuando se cocina. Como se calienta la comida, el agua se transforma en vapor, que se extiende a toda la cocina. Esta cantidad de excesiva de vapor de agua puede convertir la cocina promedio en una “cápsula de Petri”, lugar propicio para el crecimiento de bacterias, moho y otros contaminantes peligrosos transportados por el aire.

La grasa, cuando se cocina, no es menos perjudicial que el vapor de agua. De manera similar a la propagación de la humedad, las moléculas de grasa se extienden por el aire durante la cocción, pero a diferencia del vapor de agua, que sigue siendo aire, las partículas de grasa finalmente se depositan sobre las cosas. Esto es lo que causa que las cubiertas, barras, muebles y electrodomésticos se vuelvan de un color amarillo pálido o marrón.

Al seleccionar una campana para su cocina, asegúrese de elegir una que proporcione al menos 100 pies3/minuto de ventilación. Si es una campana de Isla 150 pies3/ minuto es mejor.

En una cocina mal ventilada, los vapores de agua y grasa mantienen olores durante largos períodos. Las moléculas de agua actúan como contenedores para los olores, lo que les permite persistir durante días, semanas o incluso meses, si no fueron evacuados. En la medida en que los olores se mantienen en el área por mucho tiempo estos se vuelven rancios, lo que provoca en el lugar un desagradable “olor” a cocina permanente.

Todos estos problemas se pueden evitar con el uso de un sistema de campana o ventilación de calidad. La mayoría de las campanas contienen potentes ventiladores inductivos que sacan el aire sucio de la cocina y lo expulsan hacia afuera. Otras campanas utilizan fuertes filtros para quitar humo, grasa, humedad y olor del aire. El uso regular de una campana puede disminuir significativamente los niveles de contaminantes de aire en su hogar.

Las campanas vienen en diversos tamaños, a menudo con varias velocidades, configuración de energía y características avanzadas. Por ejemplo, la clásica campana Viking incluye un sensor de calor capaz de elevar los niveles de ventilación al aumentar la temperatura de cocción.

Para aquellos preocupados por la apariencia estética de las campanas, no teman. La mayoría de las campanas pueden encontrarse en colores que coinciden con la gama de colores de la estufa y el horno.

Ver Más

Las cocinas más sofisticadas han integrado campanas como parte de su decoración, ocultándolas debajo de gabinetes o detrás de paneles de madera. Usted puede hablar con un diseñador de cocinas que le ayudará a incorporar una campana en su decoración; muchos de ellos están disponibles a través de nuestra base de datos de diseñadores.

Photo by Michael Browning on Unsplash

Viking, Wolf y Best tienen una gran selección de campanas en una amplia gama de acero inoxidable de alta calidad para cualquier cocina. Elige y compara su gran selección de campanas, visitando su sala de exhibición de electrodomésticos.

TEXTOS / FOTOS Cortesía de Katya Vilchilk Standards of Excellence y Westar ahora Monark Home Premium Appliance Co.

Westar Kitchen & Bath ahora Monark Home Premium Appliance Co.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba