Ahora leyendo
¡Prepárate para las vacaciones!

¡Prepárate para las vacaciones!

Arizona Science Center

¡Prepárate para las vacaciones!

Estamos ya en junio, ¡la mitad del año! Y con ello el ciclo escolar está por concluir… y para muchos es el tiempo de pensar y ver qué hacer estas vacaciones. Muchos ya han tomado esta decisión con anticipación, otros estamos todavía en la búsqueda o no hemos pensado en ello. Una opción muy atractiva es la de visitar una ciudad de Arizona ya que con la cercanía y variedad de atractivos que ofrece podemos tener unas vacaciones inolvidables y despejarnos de la rutina.

GRAND CANYON RAILWAY
Foto del Ferrocarril del Gran Cañón
  1. Haz una lista de los documentos para tu viaje: Pasaporte, visas, dirección de hotel, reservación y boletos de avión. Revisa vigencia en pasaportes y visas. Lleva 2 comprobantes de domicilio recientes, así como papeles que demuestren tu solvencia y/o motivo del viaje.
  2. Prepara una copia electrónica de tus documentos (pasaporte, licencia y visas) y tenlos en tu correo electrónico, así las tendrás disponibles. Saca 2 copias de tu pasaporte, una para tu maleta y la otra entrégala a algún familiar con el que te puedas comunicar en caso necesario.
  3. Es importante que tu carro cuente con seguro.
  4. Cuando viajes con niños fuera del país, sobre todo si sólo viaja uno de los padres, prepara una carta firmada y notariada de ambos padres donde se autoriza llevar al niño fuera del país.
  5. De acuerdo a la ley de tránsito estadounidense, es obligatorio que niños menores de 5 años, vayan ocupando la parte trasera del carro y que todo niño menor de 4 años viaje en una silla o asiento de seguridad infantil.
  6. Lleva contigo una foto reciente de tu hijo ya que en caso necesario te ayudará a que lo identifiquen.
  7. Imprime cupones de descuento o promociones ya que estos siempre son muy atractivos y permiten que tu presupuesto rinda más. Apóyate con Internet para consultar estilos y precios actuales, así irás más preparada.

 

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba