El regalo de Leonardo DiCaprio para su mamá ¡te sorprenderá!
Te impactará el regalo de Leonardo DiCaprio para su mamá, con esto Leo demuestra que es muy espléndido con sus seres queridos. Debo de confesar que de todas las casas de famosos que han desifilado por Tu Casa Nueva, ésta propiedad me ha dejado con el ojo cuadrado, pues tiene una arquitectura y un diseño interior impecable con un estilo colonial que estoy segura que te conquistará su colorido y lindos detalles en cada espacio.
Leonardo DiCaprio colecciona propiedades
Leonardo DiCaprio ha tenido una larga carrera en Hollywood y ha adquirido varias propiedades a lo largo de este camino. Parte de su colección: una casa en Los Ángeles que compró en la década de 1990 a Madonna; también una fabulosa casa moderna de mediados de siglo en Palm Springs que fue construida para Dinah Shore que compró en 2014; y una casa de 23 millones de dólares en Malibú que compró en 2017.
Pero algunas propiedades las obsequia a algún miembro de su familia. Recientemente, Leonardo adquirió la casa de la estrella de The Modern Family, Jesse Tyler Ferguson, que le costó 7.1 millones de dólares y se la regaló a la mujer más especial en su vida: Irmelin Indenbirken, su mamá. Hace unos años, Leo también compró una residencia para su padre, George DiCaprio, que le costó 4.9 millones de dólares.
Detalles del regalo con estilo colonial
Esta mansión es una de las más bonitas de Los Ángeles. Por esta razón ha sido propiedad de famosos de la talla de Gwen Stefani y luego de Jesse Tyler Ferguson. La propiedad de estilo colonial tiene casi 5,000 pies cuadrados con mucha personalidad y encantadores espacios al aire libre.
Espacios interiores
La mansión cuenta con cuatro bellísimos dormitorios, todos con balcones estilo Juliette, cada uno con una maravillosa vista. Además, tiene seis hemosos baños.
Un ejemplo de la arquitectura colonial son la sala de estar y el comedor, pues conservan los techos altos y el cielo de madera que caracterizan a la época. ¡Se ven hermosos!
Muy bien conservada y restaurada
La mansión fue construida en 1928 y la han sabido conservar y actualizar a lo largo de los años. Los arquitectos han restaurado y resaltado los detalles arquitectónicos de la época, cuidando hasta el más mínimo detalle.
En la mansión podemos disfrutar de puertas arqueadas, techo y pisos de tejas, vitrales muy coloridos, algunas chimeneas, elegantes baños, escaleras bastante amplias y una espectacular puerta de madera tallada a mano, de igual forma, vemos techos con vigas de madera que dan un toque de calidez a la espectacular casa.
El amplio espacio de la cocina y el antecomedor, llaman la atención debido a su hermosa apariencia, comodidad y funcionalidad. Se antoja pasar todo el día cocinando en ella.
Pantalla gigante para pasar tiempo con la familia y los amigos
La sala familiar se puede utilizar como sala multimedia gracias a su pantalla desplegable. Además, es perfecta para pasar una tarde de película con tus seres queridos.
También hay un baño independiente junto a la piscina y el spa que posee una sala de zen de meditación y yoga. ¡Ideal para mantenerte relajado!
Espacios exteriores de la casa de Leonardo
Sin duda es una propiedad hermosa que la mamá de Leonardo, la señora Irmelin Indenbirken, disfrutará al máximo.
En resumen, ésta es una residencia que cualquiera de nuestras mamás soñaría tener, pues no sólo es un espacio hermoso, sino que crea un ambiente relajante, elegante y lleno de sofisticación.
Brett Lawyer de Hilton and Hyland representó a DiCaprio mientras que la cotización estaba en manos de Jennifer Akbari de Compass, Beverly Hills.