Cómo hacer un spa en casa
Este mes de amor regala a tu pareja una experiencia relajante sin salir y exponerse… haz un spa en casa. Por el momento los spas están cerrados es hora de ponerse creativos y hacer el spa de tus sueños en tu propia casa. ¡Será un regalo inolvidable!
Paso 1. Encuentra el tiempo perfecto
No necesariamente debe ser el 14 de febrero, puedes hacer un spa en casa cualquier día, es muy importante que dispongan de unas horas sin presiones para poder disfrutar la experiencia.
Paso 2. Crea un ambiente relajante y acogedor
Es momento de decorar tu baño, compra velas aromáticas para decorar y aromatizar el ambiente, si a tu pareja y a ti les gustan los inciensos, éste es el momento de prender uno para relajarse. Incluso puedes utilizar aceites esenciales, y poner un difusor para disfrutar de aromaterapia. Escoge lo que más te guste.
Pon un par de batas, si no tienes con un juego de toallas de baño que combinen con el ambiente estará bien. Decora con naturaleza muerta, que también te brindan un ambiente relajante. Te recomendamos adquirir esponjas de texturas naturales para ducharse, le dará un toque más natural y elegante a tu baño.
Paso 3. El toque final de cómo hacer un spa en casa
Un par de copas de vino y una tabla de botana será el toque final para disfrutar de esta experiencia relajante y lo mejor de todo sin salir de casa.
Esta decoración podrá funcionar para todos los días en tu baño, recuerda que el baño debe ser un lugar relajante. ¡No querrás salir de él!