Un tono otoñal clásico que ofrece el equilibrio perfecto entre calidez, sofisticación y carácter. Ya sea que se use como un color llamativo o como un acento sutil, este tono naranja terroso agregará sin esfuerzo un brillo natural a cualquier habitación y lo ayudará a crear un refugio acogedor contra el frío en los próximos meses.
Un tapiz psicodélico Coral Odyssey Naranja
Con corales hipnóticos entrelazados y conchas marinas, Coral Odyssey es un escenario vibrante que te llevará a una aventura visual a través de una paleta psicodélica de tonos oceánicos. Impreso digitalmente en magnífico papel Mica no tejido revestido, para un sutil brillo nacarado. Este papel tapiz cuenta con la certificación FSC, utilizando papel de fuentes sostenibles.
Muebles tapizado en colores cálidos
Una manera de incluir calidez en la decoración es utilizar muebles como la exquisita silla de comedor Vianna combina un diseño contemporáneo con un diseño de mediados de siglo para crear un ángulo perfecto que transformará la apariencia de su comedor.
Iluminación que da a la decoración otoñal calidez al ambiente.
Instalar acentos decorativos como ilustraciones y cuadros
Muebles en tonalidades madera
Sala de estar en terracota con mesa auxiliar extremadamente sobria que aporta practicidad y apariencia aireada. Completamente hecho de madera, consta de un disco sostenido por cuatro patas y rematado por un fino círculo de cuero negro para darle un toque de sofisticación de mediados de siglo. Se trata sin duda de una pieza imprescindible para un ambiente moderno y despejado.
¿Usas este tono en tu decoración? Coméntanos queremos saber…